|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema de configuracion con el 3g
buenas, tengo desde hace unos 10 dias un red rice comprado en powerplanet y hasta la fecha de hoy estoy encantado. Antes tenía un jiayu G3. Tengo dos tarjetas sim, una de Jazztel que es mi numero principal y otra de Vodafone, al llegar no tuve que configurar nada y el 3g con jazztel perfecto. pero ayer tuve que cambiar las tarjetas poniendo para datos la de Vodafone....y no hay manera de hacerla funcionar correctamente, solo con "G" nada de 3g. He probado la tarjeta en el movil viejo y está bien ahí sigue llendo. Y otra tarjeta de Movistar que tambien está bien y tampoco me funciona en 3g, solo en "E".....¿Alguna idea?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiarla de ranura, la ranura para SIM1 no es compatible con 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo desde hace unos 10 dias un red rice comprado en powerplanet y hasta la fecha de hoy estoy encantado. Antes tenía un jiayu G3. Tengo dos tarjetas sim, una de Jazztel que es mi numero principal y otra de Vodafone, al llegar no tuve que configurar nada y el 3g con jazztel perfecto. pero ayer tuve que cambiar las tarjetas poniendo para datos la de Vodafone....y no hay manera de hacerla funcionar correctamente, solo con "G" nada de 3g. He probado la tarjeta en el movil viejo y está bien ahí sigue llendo. Y otra tarjeta de Movistar que tambien está bien y tampoco me funciona en 3g, solo en "E".....¿Alguna idea?
gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para movistar hay que hacer algo en concreto, o meter la tarjeta y ya está? Es para cuando llegue el mío, saber si tengo que meter alguna apn en concreto, o detecta automáticamente la red de telefónica... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda pero ni por esas, la apn si que había puesto PAP, y he cambiado todo lo cambiable por ver y nada. Sigue igual.
Por cierto la SIM 1 es la que si que lleva datos, es la otra la que no, pone además WDCMA+gsm y en la sim 2 solo gsm y doy que es verdad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||