Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 07:27:33
Array

[xs_avatar]
ecalleja ecalleja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Sensation y galaxy SII
Tu operador: Orange
problema de configuracion con el 3g

buenas, tengo desde hace unos 10 dias un red rice comprado en powerplanet y hasta la fecha de hoy estoy encantado. Antes tenía un jiayu G3. Tengo dos tarjetas sim, una de Jazztel que es mi numero principal y otra de Vodafone, al llegar no tuve que configurar nada y el 3g con jazztel perfecto. pero ayer tuve que cambiar las tarjetas poniendo para datos la de Vodafone....y no hay manera de hacerla funcionar correctamente, solo con "G" nada de 3g. He probado la tarjeta en el movil viejo y está bien ahí sigue llendo. Y otra tarjeta de Movistar que tambien está bien y tampoco me funciona en 3g, solo en "E".....¿Alguna idea?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
AKmotoluxe AKmotoluxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
Prueba a cambiarla de ranura, la ranura para SIM1 no es compatible con 3G.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 14:46:52
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ecalleja Ver Mensaje
buenas, tengo desde hace unos 10 dias un red rice comprado en powerplanet y hasta la fecha de hoy estoy encantado. Antes tenía un jiayu G3. Tengo dos tarjetas sim, una de Jazztel que es mi numero principal y otra de Vodafone, al llegar no tuve que configurar nada y el 3g con jazztel perfecto. pero ayer tuve que cambiar las tarjetas poniendo para datos la de Vodafone....y no hay manera de hacerla funcionar correctamente, solo con "G" nada de 3g. He probado la tarjeta en el movil viejo y está bien ahí sigue llendo. Y otra tarjeta de Movistar que tambien está bien y tampoco me funciona en 3g, solo en "E".....¿Alguna idea?

gracias
en la configuracion de APN de vodafone pon el TIPO DE AUTENTIFICACION: PAP
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Para movistar hay que hacer algo en concreto, o meter la tarjeta y ya está? Es para cuando llegue el mío, saber si tengo que meter alguna apn en concreto, o detecta automáticamente la red de telefónica... Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 19:40:30
Array

[xs_avatar]
ecalleja ecalleja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Sensation y galaxy SII
Tu operador: Orange
gracias por la ayuda pero ni por esas, la apn si que había puesto PAP, y he cambiado todo lo cambiable por ver y nada. Sigue igual.
Por cierto la SIM 1 es la que si que lleva datos, es la otra la que no, pone además WDCMA+gsm y en la sim 2 solo gsm y doy que es verdad.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
victorzgz victorzgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Creo que lei en algun sitio que usuarios de vodafone tuvieron que llamar a vodafone para que le activaran algo. Me suena que lo lei por algun foro, llama e informate.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 13:56:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /