|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no registrado en la red
buenas tengo un problema con mi galaxy s4 lo que pasa es que lo compre en panama y me lo traje para colombia entonces le compre una sim card de operador uff aca en colombia y cuando boy a llamar me sale no registrado en la red que hago ?? por favor ayuda !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
revisa que imei te sale marcando *#06#
|
||||
|
||||
|
me sale 3529
Última edición por marlonvalle Día 20/12/13 a las 07:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
preguntaste si era liberado? y edita el imei, deja los 4 primeros números, en el post obvio
|
||||
|
||||
|
amigo ps el celular estaba totalmente nuevo me imagino que si y como tenia que viajar para aca para colombia no me tome el tiempo de preguntar
noc que hacer !!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno para descartar otra cosa, ve a configuracion, estado del dispositivo, dime que sale en banda base, y desde ahí mismo entra donde dice estado del dispositivo, y busca el numero de serie y dime sino esta en 00000.
y edita tu numero de imei y deja los 4 primeros números en el comentario anterior
|
||||
|
||||
|
Borra el nº de imei de tu anterior mensaje...
El imei NUNCA se dá completo publicamente, es una de las reglas de oro de cualquier forero
|
||||
|
||||
|
Me pasaba igual como movistar lo lleve a que le abrieran bandas y ya sirve claro que para movistar jamás volvió a servir
|
|
|
||||
|
||||
|
en mumero de serie me aparecen unas letras y unos numeros y en vercion de banda base igual
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi parecer es que no esta liberado, es cosa de ir a un servicio técnico que lo liberen por imei y ya, aunque algunos servicios no saben muy bien lo que hacen. sino htcmania cuenta con un método de liberación, claro debes pagar http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera
|
||||
|
||||
|
hoy lo lleve a que me lo cuadraran la gente que lomiro me dijo que necesitaba un codigo o yonoc que !! y me cobraban cienmil pesos por eso tu qe me aconsejas que lo lleve mejor a un punto uff o claro ???
|
|
|
||||
|
||||
|
donde sea que lo liberen para que lo puedas usar con la sim que tengas
|
||||
|
||||