|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar aviso "conecte el cargador"
Dios guarde y haga vivir mil años a quien SEPA cómo solucionar lo siguiente:
QUITAR/BORRAR/ELIMINAR.... evitar que APAREZCA el aviso de "SE ESTÁ ACABANDO LA BATERIA por favor conecte el cargador" al 14%, al 10%...al 5%...................etc He borrado ya el archivo .ogg de la carpeta system/media/sonidos/IU, algo asi como "low battery.ogg" pero SIGUE SALIENDO EL AVISO. No veo más soluciones por google.... EL SONIDO no me sale, eso si lo quite. Lo que me toca las narices es el RECUADRO en medio de la pantalla que aparece constantemente. help! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante también.
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer a traves de Mods o a traves de una Rom cocinada que no tenga ese aviso.
Me merezco los mil años??
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro que no funcione al borrar los archivos de battery de system/media/audio/IU.... hay gente que si les funciona. Google..."mods"... pues. gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||