|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento y Despedida
Pues como el titulo lo dice....
1. Quiero desearle a todos una Feliz Navidad y un prospero 2014, espero que sus metas y sueños se cumplan siempre. 2. Me despido del foro del XS porque lo he vendido a un amigo mío y me he comprado el ZR (no es un cambio significativo pero me encanta ese movil)... y quisiera agradecer a muchas personas que me ayudaron en muchas cosas y de las cuales aprendí también mucho... A rockernaxo, agradecerle por todo, por la Nature (que siempre me fue de lujo y fue la que tuve en mi movil aun probando otras)... y espero que sigas creciendo como persona y developer (porque sos un gran persona)... y a vos y todo el equipo de la nature.. Gracias!!! por manterner la ilusión de un gran movil olvidado por Sony... Por acá pasaré a mirar cositas y ayudar en lo que se pueda... tengo un proyecto pendiente por terminar y lo publicaré a su debido tiempo.... Cuidense mucho, y como dije al principio Feliz Navidad y Feliz 2014 para todos!!!! Un abrazo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias e igualmente, felices fiestas y suerte con tu nuevo terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo, feliz Navidad y mejor 2014... y que disfrutes tu nuevo cacharro.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ti por haber formado parte de nuestro pequeño proyecto, ayudándonos en el hilo de la ROM y también por el foro. Espero que ese proyecto del que me hablaste termine saliendo a la luz. Disfruta de tu nuevo móvil, es una bestia!
Feliz navidad!! Espero podamos coincidir alguna otra vez por el foro. Ha sido un veradero placer.
|
||||
|
||||
|
Pues nada compi, buena suerte por otros lares, feliz Navidad igualmente
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||