|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM Oficial 980+, ¿Donde encontrarla? (u otras)
Hola, buenas.
Hace ya un tiempo que tengo este terminal (980H, 2Gb RAM y 32Gb) y ahora me empieza a hacer un poco el tonto con la sincronización de las cuentas y a veces se queda medio tonto. Quiero ponerle la ROM original por que creo que es la que mejor funciona (no he probado otras en este teléfono). Soy root y tengo CWM de Recovery instalado. Además por lo que veo solo le valen las ROMs específicas para esta versión y no las del C2 y similares, si me equivoco además se jode. ¿Hay alguna custom ROM que sea tan estable como la original sin fallos? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo vi pero el tema es que no se cual instalar por que hasta ahora sólo he tenido la original y me ha funcionado bastante bien. No me gustaría que funcionase peor debido a poner una RIM inadecuada y por eso preguntaba por la original por que desconozco si las cocinadas son peores mejores o igual de buenas.
Tenéis alguna recomendación? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntica estoy planteandome cambiar mi xperia S por el ZP980 version de 2gb de ram, ¿se podria llevar el movil a reparar en mi caso a la tienda oficial de madrid aunque se haya comprado en alegrecompra?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Luzes7;11779035]una preguntica estoy planteandome cambiar mi xperia S por el ZP980 version de 2gb de ram, ¿se podria llevar el movil a reparar en mi caso a la tienda oficial de madrid aunque se haya comprado en alegrecompra?. Muchas gracias[/QUOT
hola si compras el movil en una pagina china, zopo españa no te cubre la garantia, lo tendrias que mandar a la tienda que te lo ha vendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aqui, seguro encuentras la que te gusta
http://www.movilesdualsim.com/forums...-platinum.254 P.d.- Yo estoy probando al MIUI y de momento me está gustando bastante |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||