|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches quisiera saber si hay alguna rom oficial para clon perfecto de galaxy s3 mini I8190 y algun tuto para instalarlo x mi celular queda en el inicio y dura 10 segundo y se renicia igual y nunca prende por favor ayuda lo actualice con wi-fi se fue la luz y quedo asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con "clon perfecto", ¿el dispositivo que tienes es Oficial de Samsung o es un clon?
|
||||
|
||||
|
Preferiría no comprarme nada a comprarme un clon "perfecto"...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea una replica igualita al normal y quisiera saber si hay algun rom para ese ya que lo lleve para un tecnico y no le agarra la rom oficial y me comunique con la samsung di mi imei y dice que no esta registrado a sus bases de datos es decir que es un clon que es igual q replica
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea una replica igualita al normal y quisiera saber si hay algun rom para ese ya que lo lleve para un tecnico y no le agarra la rom oficial y me comunique con la samsung di mi imei y dice que no esta registrado a sus bases de datos es decir que es un clon que es igual q replica
![]() Lo siento pero no, tal vez te vendieron "gato por liebre" ![]() En verdad que no le andará por la razón que comento, tal vez estéticamente sea parecido o "perfecto" como le llamas tu, pero el hardware y software de un clon es una :poop:
|
||||||
|
||||||