LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
MesodoK MesodoK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Otra

Exclamation Optimus G conviene?

Que tal gente? Bueno primero que nada soy de Argentina asi que no me recomienden otro celular(nexus 4) porque aquí sale muchisimo mas

Bueno la cuestion es que encuentro a este modelito de lg en buen precio.Pero hay algo que me detiene.No se puede sacar la bateria.Yo soy amante de cambiar rom y si hay algo que me paso muchas veces es tener un telefono muerto.NECESITO poder sacar la bateria de vez en cuando.Que dicen ustedes se les travo y tuvieron que esperar que se agote la bateria? Me lo recomiendan teniendo en cuenta mi caso?

Gracias espero me ayuden
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 21:30:08
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Yo cambiaba roms muchísimo, es más me gustaba hacerlo y probar cosas, ahora con el optimus g va tan bien que sólo la he cambiado la que tenia de operador por la stock genérica... Y es que no quiero cambiarla, por raro que me parezca a mi mismo decirlo.

En los meses que lo tengo se ha quedado "pillado" una vez, y deje pulsado el botón de apagado y se reinició, ningún fallo más en 6 meses
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 21:34:23
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Yo la verdad es que nunca me ha hecho falta quitar la batería como en otros modelos, muu contento con el
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
aushlp aushlp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MesodoK Ver Mensaje
Que tal gente? Bueno primero que nada soy de Argentina asi que no me recomienden otro celular(nexus 4) porque aquí sale muchisimo mas

Bueno la cuestion es que encuentro a este modelito de lg en buen precio.Pero hay algo que me detiene.No se puede sacar la bateria.Yo soy amante de cambiar rom y si hay algo que me paso muchas veces es tener un telefono muerto.NECESITO poder sacar la bateria de vez en cuando.Que dicen ustedes se les travo y tuvieron que esperar que se agote la bateria? Me lo recomiendan teniendo en cuenta mi caso?

Gracias espero me ayuden
Tengo un Optimus G con la empresa Personal y con la ROM que viene, no necesitas cambiar de ROM. Va mas que fluida y no se traba. Y lo de la batería, se soluciona con el botón de encendido, nunca va a dejar de responder si es que tiene carga en la batería suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
dxto dxto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MOTO G5 PLUS
Tu operador: Vodafone
No se cual sera el precio, pero ni te lo pienses. Es perfecto, una bala, sin lags, no se como iran los que sobre papel son mejores, pero no me puedo hacer a la idea que algo vaya mejor que esta pedazo de máquina. Sobre que no se pueda quitar la batería, como ya han dicho hasta ahora no me ha sido necesario, y una de las opciones del botón de apagado esta la opción de reiniciar el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artisteo Ver Mensaje
Yo cambiaba roms muchísimo, es más me gustaba hacerlo y probar cosas, ahora con el optimus g va tan bien que sólo la he cambiado la que tenia de operador por la stock genérica... Y es que no quiero cambiarla, por raro que me parezca a mi mismo decirlo.

En los meses que lo tengo se ha quedado "pillado" una vez, y deje pulsado el botón de apagado y se reinició, ningún fallo más en 6 meses
 Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Yo la verdad es que nunca me ha hecho falta quitar la batería como en otros modelos, muu contento con el
 Cita: Originalmente Escrito por dxto Ver Mensaje
No se cual sera el precio, pero ni te lo pienses. Es perfecto, una bala, sin lags, no se como iran los que sobre papel son mejores, pero no me puedo hacer a la idea que algo vaya mejor que esta pedazo de máquina. Sobre que no se pueda quitar la batería, como ya han dicho hasta ahora no me ha sido necesario, y una de las opciones del botón de apagado esta la opción de reiniciar el terminal.
Parece que estan muy conformes con el celular.Yo estoy entre este LG o el Galaxy s3.Estan al mismo precio.Pero supongan gente que se quede "clavado" congelado.. se podra reiniciar con ese boton que me cuentan ustedes? O tendre que esperar que se muera la bateria
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:57:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aushlp Ver Mensaje
Tengo un Optimus G con la empresa Personal y con la ROM que viene, no necesitas cambiar de ROM. Va mas que fluida y no se traba. Y lo de la batería, se soluciona con el botón de encendido, nunca va a dejar de responder si es que tiene carga en la batería suerte.
El tema de cambiarla es porque soy amante de meter mano y tambien detesto toda la porqueria que viene de fabrica me gusta probar y experimentar Estoy entre este o el galaxy s3
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema de cambiarla es porque soy amante de meter mano y tambien detesto toda la porqueria que viene de fabrica me gusta probar y experimentar Estoy entre este o el galaxy s3
Elegiría el OpG, tiene mas RAM xd yo me decidí por esos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Elegiría el OpG, tiene mas RAM xd yo me decidí por esos.
y si se clava? Tengo miedo de quedarme sin celular hasta que se agote la bateria
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 00:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y si se clava? Tengo miedo de quedarme sin celular hasta que se agote la bateria
No se clava nunca.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 00:15:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se clava nunca.
Aunque le cambie de rom? Y le ponga una no muy estable? Tengo que considerar todas las posibilidades jaja
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 00:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque le cambie de rom? Y le ponga una no muy estable? Tengo que considerar todas las posibilidades jaja
Llevo la CM 11 oficial Nightly del día 18 y no se clavo nunca
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 01:40:31
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Yo también pase por esa elección (el nexus 4 también era una posibilidad) y me tiraron más los 2Gb de RAM.
PERO tengo que decirte que el desarrollo de roms del S3 esta muuuuucho más desarrollado que el desarrollo del optimus G, aunque la stock del OptimusG es practicamente perfecta.

Solo eso, que lo sepas, pero aun y asi sigo diciendo que el OG es mejor terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 01:49:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Yo también pase por esa elección (el nexus 4 también era una posibilidad) y me tiraron más los 2Gb de RAM.
PERO tengo que decirte que el desarrollo de roms del S3 esta muuuuucho más desarrollado que el desarrollo del optimus G, aunque la stock del OptimusG es practicamente perfecta.

Solo eso, que lo sepas, pero aun y asi sigo diciendo que el OG es mejor terminal.

Totalmente de acuerdo.Estube viendo ROM del LG y parece ser que no hay ninguna estable.Va al menos no las versiones finales que a mi me gustan.Hay muchos port :/
En lo que son ROM del Samsung vi millones la verdad.Asi que sigo en la duda.Y yo que me estaba inclinando por el optimus
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 01:59:08
Array

[xs_avatar]
XxPitufoxX XxPitufoxX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G E970
Tu operador: Tigo
Aunque te guste los cambios y ROM's y experimentar, con el OG siempre tendrás fluidez y buena calidad tanto en procesador, ram y vídeo. Nunca se traba en nada. La ROM Stock de por si es muy buena y muy fluida y optimizada claro. Si a lo largo que quedas con una ROM ya sea Stock u otra y le instalas varias cosas y juegos te ira con mejor rendimiento el OG claro que si, pero como dijeron... no hay mucho desarrollo en cuanto a ROM's para el OG.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 03:49:11
Array

[xs_avatar]
XenoME XenoME no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Ni comparación un S3 con esta bestia. Samsung tiene mucho desarrollo porque es lo que abunda en el marcado. Así salen...tanto los equipos como esos desarrollos... el OG es una bestia. Y si algún día querés sacarte las ganas, retiras del borde inferior los 2 tornillos torx y abrís el equipo, y le metes mano x donde quieras.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 04:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XenoME Ver Mensaje
Ni comparación un S3 con esta bestia. Samsung tiene mucho desarrollo porque es lo que abunda en el marcado. Así salen...tanto los equipos como esos desarrollos... el OG es una bestia. Y si algún día querés sacarte las ganas, retiras del borde inferior los 2 tornillos torx y abrís el equipo, y le metes mano x donde quieras.
De Samsung me gusta que consigo con facilidad en mi pais los accesorios el cover que se ocurra lo consigo.Aparte tiene muchisimas ROM para meterle.Pero esta el tema muerte subita tambien.
El otro hay 1 solo flip cover dando vueltas.Una lastima que le presten tan poca atencion porque parece un terrible celular.Y no se puede sacar la bateria .En fin ando mirando reviews para ver lo malo que tienen porque ambos son terribles telefonos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 05:20:05
Array

[xs_avatar]
campa08 campa08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

De Samsung me gusta que consigo con facilidad en mi pais los accesorios el cover que se ocurra lo consigo.Aparte tiene muchisimas ROM para meterle.Pero esta el tema muerte subita tambien.
El otro hay 1 solo flip cover dando vueltas.Una lastima que le presten tan poca atencion porque parece un terrible celular.Y no se puede sacar la bateria .En fin ando mirando reviews para ver lo malo que tienen porque ambos son terribles telefonos.
Se puede sacar la batería. Le sacas los tornillos con la que sujeta la tapa de atrás y ahí está para sacarla. Y yo también estoy con la duda del S3. Estéticamente me gusta más el galaxy, pero creo que por potencia voy a terminar yendo por este...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 06:07:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por campa08 Ver Mensaje
Se puede sacar la batería. Le sacas los tornillos con la que sujeta la tapa de atrás y ahí está para sacarla. Y yo también estoy con la duda del S3. Estéticamente me gusta más el galaxy, pero creo que por potencia voy a terminar yendo por este...
Y cada uno tiene sus cosas.En potencia me parece que estan iguales.Por mi parte tengo mil ROM con el s3 y miles de accesorios (cover,tapas,dock de carga) cosa que con el otro;al menos en mi pais; no consigo.Asi que si bien me encanta el LG voy a ir por el otro casi seguro.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 09:47:31
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
Si te parece lo mismo un procesador qualcoom que un exynos y que un giga de ram es igual que dos que tiene el OG , entonces si , tienen la misma potencia , llevo con el movil desde Septiembre y nunca se me ha quedado pillado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 14:50:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /