|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GTA San Andreas
Buenaaas compañeros, aviso de que ya esta diaponble el mitico juego t de que hay un error: lo descargas y al iniciar pone que quizas no hayas comprado la app, y no soy el unico. Lo he leido en comentarios en play store... Alguno como yo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que rockstar pronto diga algooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, acabo de actualizar pero se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, eso si, poniéndolo todo a tope va de culo y me salen unos artefactos blancos cada poco tiempo que lo hacen injugable.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de google play pagandolo, funciona bien con todo a tope!
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado y he puesto gráficos altos sombras estándar y resolución al 70 por ciento a tope me va a tirones asi va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona y con todo a tope va bien, eso blanco que te refieres tambien pasaba aveces en el de play 2 que yo recuerde, y lo tengo todo todo a tope y no me v aa tirones va perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los artefactos blancos lo he solucionado pasando de Art a Dalvik de nuevo, lo del rendimiento, con todo al máximo, de fluido no tiene nada (en un Nexus5 con todo stock y 4.4.2).
El juego es el de la Store, 100% original. Última edición por SadooFly Día 21/12/13 a las 16:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONA! Con la versión 1.01. http://www.apkingdom.com/2013/12/des...1-apk-espanol
|
||||
|
||||
A mi con davilk y la versión 1.01 del juego me funciona. Con la configuración que trae por defecto. Va fluido pero de vez en cuando bailan polígonos
|
||||||
|
||||||