|
|
|||
|
Captura de pantalla con LMT (Ayuda con script)
Hey guys!
Aquí abro una consulta para ver si los maestros ayudan y pueden dar con ello. Se ve que se pueden hacer capturas de pantalla mediante un script usando el LMT, en xda dejaron el siguiente mensaje diciendo como se hacía. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37823525 Cita:
![]() Pero al ejecutarlo como root me sale lo siguiente: ![]() Tiene permisos rw-rw-- Y por supuesto que desde el LMT no funciona, en el LMT tengo puesto lo siguiente para ejecutarlo: Cita:
Cita:
Disculpad si hay alguna barbaridad en el proceso pero no tengo ni la absoluta idea de como se hace un script ni como ejecutarlo ni nada de nada, y he estado buscando por internet pero solo me salen tutoriales para linux. A si que a ver si algún maestro de los que hay por aquí rondando es capaz de dar con ello, si es que es posible. Mil gracias de antemano!
Última edición por Lana Del Rey Día 19/12/13 a las 19:24:12 |
|
|
|
|
|
Nadie sabe como hacer funcionar ese script?
|
|
|
|
Lana no entiendo de scripts pero si los tutos que hay son para Ubuntu virtualizalo en una máquina virtual y hazlo desde el terminal de Ubuntu que vas a tardar menos
|
|
|
|
Nunca había hecho un script para Android pero bueno, siempre hay una primera vez
Aquí dejo el script con varias modificaciones pero que al final acaba funcionando igual, espero te sea útil. ¡Saludos! Script Screenshot Última edición por Le Ruvb Día 26/12/13 a las 07:59:49 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»