HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
disiami disiami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
HTC Zoe en Google Edition

Hola, sabe alguien si es posible usar HTC Zoe en rom GE "Google Edition" que funcione la galería y la creación de vídeos con efecto que crea HTC Zoe. Este es el punto por el cual no me paso a una rom GE, he probado magisto para crear vídeos con efecto pero es más lento.

He visto en xda-developers que funciona htc sense camera pero sólo eso.

Viejo 19/12/13, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
IsraelOflaherty IsraelOflaherty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por disiami Ver Mensaje
Hola, sabe alguien si es posible usar HTC Zoe en rom GE "Google Edition" que funcione la galería y la creación de vídeos con efecto que crea HTC Zoe. Este es el punto por el cual no me paso a una rom GE, he probado magisto para crear vídeos con efecto pero es más lento.

He visto en xda-developers que funciona htc sense camera pero sólo eso.
Efectivamente sólo funciona la APP de Cámara sense, pero galería y Zoe no funcionan por eso dejé la Google play Edition.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IsraelOflaherty Ver Mensaje
Efectivamente sólo funciona la APP de Cámara sense, pero galería y Zoe no funcionan por eso dejé la Google play Edition.
Lástima, esperemos que hagan funcionar Zoe en GE. Me gusta Zoe y tener una rom GE.
Viejo 25/12/13, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
marci marci no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
Lo de zoe está muy bien, pero tampoco es gran cosa, con la actualización a 4.3 han cambiando los efectos de creación de los vídeos, y la verdad, para gustos los colores, a mi personalmente en esta ultima no me ha gustado. De momento voy a esperar a 4.4 haber zoe, y sino lo mismo paso me paso a Google edition
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 11:10:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marci Ver Mensaje
Lo de zoe está muy bien, pero tampoco es gran cosa, con la actualización a 4.3 han cambiando los efectos de creación de los vídeos, y la verdad, para gustos los colores, a mi personalmente en esta ultima no me ha gustado. De momento voy a esperar a 4.4 haber zoe, y sino lo mismo paso me paso a Google edition
Me he pasado a GE con Android 4.4.2 y la verdad no me ha gustado nada, muy simple, realmente Google a parte de Android puro no tiene nada de innovación en software para el uso del usuario, como por ejemplo HTC, pero para gustos los colores, a mi GE me ha parecido muy triste, he vuelto a sense con Android 4.3.
Viejo 25/12/13, 11:19:33
Array

[xs_avatar]
marci marci no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
Eso sí es verdad, al ser GE , es puro, por eso lo de simple, pero no te va más rápido? Y más ligero, que claro, que para este pedazo de terminales la velocidad, no es muy necesaria, ya que con sense, va muy ligero, te lo comparo de cuando tuve un HTC desire S, que dependiendo de la Rom que pusiera iba más ligero o más pegadillo. Claro que el one , la verdad va muy muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:39:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /