|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con VPN
Buenas a todos!
Os pasa a algunos, que si conectais a una VPN ( por ejemplo a la del trabajo ) y luego poneis cual es mi ip, estais detras de un proxy de google? Mi situación es la siguiente: - Debo conectarme por VPN a mi empresa, para ganar ciertos privilegios y poder acceder a algunos servidores. - Hay veces que me conecta y NO estoy detrás de un proxy, y todo funciuona bien. Pero otras veces, estoy detras de un proxy de Google y... no hay manera de acceder a ningun sitio. He probado esto en un Moto G y no ocurre... solo con el Nexus 5. ¿Alguien sabe algo? Me deja descolocado que... hay veces que estoy sin proxy, y hay veces que estoy detras de un proxy de google. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso openvpn y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
En el lado servidor, no tengo un openvpn corriendo. Únicamente dispongo de PPTP, y creo que con openvpn no puedo establecer una conexión por protocolo PPTP.
Te preguntaras que, como que uso PPTP para crear un tunel, y la respuesta es que, no viajan datos extremadamente sensible, por lo que, el PPTP me sirve perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo:
Estoy detras de proxy cuando uso Chrome en el movil. Usando Opera no estoy detras de ningun proxy..... He mirado en las opciones del Chrome y no encuentro nada sobre desactivar proxy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba pptp también, pero no usaba Chrome (era en la tablet), así que tampoco tuve ese problema. Ahora no puedo probar pptp porque lo sustituí por openvpn en el trabajo
|