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#1
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[KINDER v5]---[4.4.2]---[KOT49H]
![]() Basada en Purity, gracias a ellos por su código fuente. Gracias tambien a al equipo, a la jessy, a dimitri, a la vane y su prima, a mis compañeros con los que me tomo las tostadas todos los días y al digital plus por retransmitir la liga y la champions Imágenes
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¿Qué características tiene? Kinder v5 Fix de llamada no intrusivas y custom theme Varias correcciones y añadidos de skia Varias correcciones en el framework Correcciones en art Fix de datos que se detienen cuando haces llamada Añadido libacdbloader blob Mejoras en dalvik Mejoras en bionic Mejor animacion de descarga/subida Añadido efecto tocar boton de limpiar recientes Reparado gesto de buscar en modo horizontal Correccion en wifi Valor alpha en todos los layout Correcciones en bluetooth para QS Opción de utilizar las teclas de volumen para controlar el volumen cualquier momento Fix tamaño icono DocumentsUI Gesture anywhere Horas de silencio App Sidebar Velocidad de red Color y resplandor de botones navbar Tiempo de resplandor de botones navbar Doble toque en barra de estado para apagar la pantalla Correcciones de la interfaz de bloqueo Fix cuando se intenta acceder a la radio mediante *#*#4636#*#* Solucionado problema de ART con el widget de la camara Nuevas traducciones de las nuevas opciones añadidas.
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¿Cómo se instala? Vengas de la Rom que vengas debéis hacer instalación limpia Si usas CWM hacer estos wipes: - Format Data - Wipe cache - Wipe dalvik-cache SI TE GUSTA MI TRABAJO Y QUIERES DONAR HAZ CLICK ![]() ![]() VIDEO CARACTERISTICAS DE LA V5 TEMA DEL VIDEO FIX PARA CONTACTOS SI USAS TEMA CIRCLE (GRACIAS JULI14) Última edición por kisler Día 18/01/14 a las 01:09:33. |
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#2
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Tutorial con los pasos a seguir para cambiar los temas de la rom:
Para cambiar un tema nos dirigimos a ajustes y ahí vamos a Kinder / temas. Ahí veremos una aplicación con todo explicado perfectamente; tan sólo deberéis seguir los pasos allí explicados para cargar vuestros temas preferidos. Son 3 sencillos pasos. .-Primero damos a paso 1 y nos saldrá un mensaje diciendo que se realizó correctamente. .-Segundo paso aplicamos nuestro tema .-Paso 3 le damos a "Haz click para ocultar ThemeManager" Iré añadiendo links a temas compatibles. Vídeo de Kinder v4: Recopilación de temas gracias al forero el.juaki https://mega.co.nz/#!r4gCTIpZ!I7Qduk...CHYU1669uezoZ4 Temas compatibles con nuestra rom aunque puede que alguno no sea 100% compatible ya que son para CM10.1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752 Temas 100% compatibles con nuestra rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522538 Última edición por BitratE Día 30/12/13 a las 21:34:33. |
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#3
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![]() ¿Que es Viper4Android? Es un software de mejora de audio válido para todos los smartphones Android. ¿Como configuro Viper4Android en la rom? Lo primero que haremos será crear una carpeta en la memoria interna del teléfono llamada VIPER4Android. Lo siguiente que haremos será descargar los siguientes archivos y descomprimirlos en la carpeta VIPER4Android. Links: https://app.box.com/s/rfkhv7anspkis87gq6uc y este https://app.box.com/s/w7hs6qbk8ks5v7w8e7nu. Deben quedar dentro de la carpeta VIPER4Android dos carpetas, una llamada kernel y otra profile. Lo siguiente que haremos será entrar en el Viper y darle a menú y cargar perfil, y elegiremos el que queramos y a disfrutar del sonidazo que nos proporciona VIPER4Android. También cada uno puede crear sus perfiles que se acoplen mejor a sus auriculares u oídos. ¿Que significa cada opción que hay dentro del Viper? Para los Auriculares: 1. Master Power. Esta opción define si se habilita V4A para efectos de sonido en los auriculares. Se puede entender como un interruptor principal (activado/desactivado). 2. Playback Gain Control. Utilizado principalmente para controlar dinámicamente el volumen, ya sea para amplificar o atenuar. (1) Seleccionar la casilla de verificación para activar el efecto. (2) Fuerza del efecto. Es la velocidad de la amplificación o atenuación, cuanto más fuerte, más rápida es la velocidad y, por lo tanto, más alto el volumen final. Por el contrario, cuanto más débil, más lenta es la velocidad, y como resultado, el volumen será más cercano al original de la pista grabada. Se recomienda usar un valor medio. (3) Ganancia Máxima. Cuando el volumen original percibido es demasiado bajo, los valores de ganancia máxima permiten aumentar el espectro total de la pista. Cuanto más alto sea el valor, mayor será el volumen. Sin embargo, hay que tener en cuenta que valores muy altos, también aumentarán el ruido dentro de la canción. Se recomienda 4 incrementos. (4) Salida Máxima. Este valor define el volumen máximo del valor PlaybackAGC medido en decibelios. Cuanto mayor es el valor, mayor es el volumen. 0 dB es el valor máximo. Con el fin de suavizar el sonido se recomienda -1,9 dB. 3. FIR Equalizer. Ecualizador FIR lineal de 10 bandas y 511 pasos. (1) Seleccionar la casilla de verificación para activar el efecto. (2) Select Preset. Selección de los preajustes de ecualización predeterminados. Al elegir personalizado "Custom", se seguirán las líneas definidas por el usuario. (3) Linear Equalizer graphic. Ecualizador linear gráfico. Aparecerá al tocar el ecualizador gráfico. Permite ajustar manualmente los niveles de amplificación y atenuación de las 10 bandas. 4. Convolver Al cargar un ejemplo de respuesta de impulso (IR), la música muestra las mismas características que la muestra seleccionada, como por ejemplo, ecualizador, surround, reverberación, etc. El terminal ha de contar con las muestras cargadas en la carpeta /storage/sdcard0/ViPER4Android/Kernel/ para poder aplicar estos efectos. (1) Seleccionar la casilla de verificación para activar el efecto. (2) Respuesta de Impulso. Selección y carga de las muestras IR alojadas en /storage/sdcard0/ViPER4Android/Kernel 5. Field Surround. Se utiliza principalmente para crear efectos de sonido envolvente en el campo de sonido. El campo de sonido puede ser mono o estéreo. (1) Seleccionar la casilla de verificación para activar el efecto. (2) Selección de la intensidad del campo de sonido envolvente. Este valor define la fuerza del campo de efecto de sonido envolvente. Cuanto más fuerte, el efecto estéreo será más evidente, el sonido se recibirá desde los lados izquierdo y derecho. Se recomienda un valor medio. (3) Mid Image Strength. Este valor define la intensidad vocal central. Cuanto más fuerte las voces se perciben más claras, y cuanto más débil el sonido de éstas es más etéreo. 6. Reverberación. Utiliza métodos matemáticos para simular sensaciones ambientales. Por ejemplo, la reproducción de una canción se puede ambientar dentro de la sala de música, de una sala de baño, etc. (1) Seleccionar la casilla de verificación para activar el efecto. (2) Room Size. Tamaño de la habitación. Este valor define el tamaño del área del ambiente virtual. Cuanto mayor sea el valor, mayor será el eco reflejado por el sonido así como su amplitud. (3) Sound Field. Campo acústico. Define el ancho, en metros, del espacio por encima de nosotros. Por ejemplo, si el volumen superior de una habitación es de 100 metros cuadrados, para establecer un ancho de 14 metros, la longitud de la sala será de 7,14 m. Por lo tanto, el tamaño de la habitación y su ancho define la relación de aspecto del entorno virtual. Así, cuanto mayor sea este valor, el sonido que proviene de ambos lados se hará más evidente. (4) Damping Factor. Define la humedad del aire en el entorno virtual anteriormente descrito. El vapor de agua relativo en el aire absorberá los ecos fácilmente. Por lo tanto, cuanto más grande sea este valor, menor será el nivel de eco percibido. (5) Wet Signal. Define el volumen del efecto del entorno simulado. (6) Dry Signal. Define el volumen del sonido original. Para ambientes con baja humedad en el aire como salas de estar, salones de actos y otros ambientes interiores, se puede utilizar el tamaño de la habitación y el campo acústico para definir el área del entorno virtual, con contenidos de vapor de agua entre 0 y 20 que darán como resultado valores de reverberación entre el 20 y el 50% y una relación entre la proporción de la señal original y el valor real de alrededor del 50% Para ambientes con elevada humedad del aire como cuartos de baño y otros ambientes interiores con una gran concentración de humedad, se puede utilizar el tamaño de la habitación y el campo acústico para definir el área del entorno virtual, con valores de contenido de vapor de agua entre 50 y 100 puntos que darán como resultado reverberaciones del 40 al 80% y una relación entre la proporción de la señal original y el valor real de alrededor del 50%. 7. Dynamic System. Se ocupa del rango dinámico del sonido. En otras palabras, los graves, los agudos y su limitación. (1) Seleccionar la casilla de verificación para activar el efecto. (2) Seleccionar dispositivo de escucha (Select Listening Device). Este valor define el tipo de auricular conectado al jack de audio. Si no se dispone de uno de los equipos mostrados en la lista, se recomienda seleccionar "Common Earphone(v2)". (3) Select Dynamic Bass. Este valor define el promedio de la dinámica de graves. Cuanto mayor sea, más fuerte serán los bajos. Se recomienda un valor del 33%. (4) Tube Simulator (6N1J). Esta opción define si se habilita o no el efecto simulador de tubo, que utiliza una simulación matemática simplificada del efecto del tubo. Esto reducirá en gran medida las distorsiones armónicas impares de alta frecuencia. 8. Master Gate (Limiter). Limitador de salida de V4A que se utiliza para prevenir distorsiones por sobrecarga. (1) Ouput Gain. Define el volumen de salida principal. Es algo así como un control de volumen. (2) Limit threhold. Define los límites de la amplitud de onda por el limitador. 0 dB es el valor máximo. Cuanto menor sea el valor, más fácil de experimentar la compresión de frecuencia de audio (más bajo será el volumen) aunque se perderán detalles del sonido. Se recomienda un valor de 0 db. Para el Altavoz: 1. Master Power. Define si activar los efectos de sonido V4A para el altavoz. 2. FIR Equalizer. Igual que el equalizador para los auriculares. 3. Convolver. Igual que el convolver para los auriculares. 4. Reverberation. Igual que la reverberación para los auriculares. 5. Extra Loud. Amplifica el sonido de forma controlada para proteger los altavoces, evitando su sobrecarga. (1) Seleccionar la casilla de verificación para activar el efecto. (2) Select Effect Strength. Effect Strength es la velocidad de amplificación o atenuación. Cuanto fuerte y más rápida sea la velocidad, más alto será el volumen final. Por contra, cuanto más débil y lenta sea la velocidad, la más cercano se mantendrá el volumen original. Se recomiendan los valores "Slight" o "Moderate". (3) Max Gain. Cuando el volumen del sonido es demasiado pequeño, con el fin de aumentar éste, se pueden conseguir grandes aumentos. Cuanto más alto sea el valor, mayor será el volumen. Se recomienda "Inf". (4) Max Output. Este valor define el volumen máximo del sonido EL en decibelio. Cuanto mayor es el valor, mayor es el volumen. 0 dB es el valor máximo. Se recomienda 0 dB. 6. Master Gate(Limiter). Igual que el limitador para los auriculares.
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Última edición por Morales92 Día 29/12/13 a las 16:33:33. |
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Vamos! ¿Pero si pasas de la v2 a la v3 no hace falta hacer format data no?
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Que wipes son con twrp?
Saludos |
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Kisler!! llevo esperando muuuchoooo tiempo por tu nueva rom!! sin pensarlo dos veces cambio apenas salga!!!
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Gracias de parte de: | ||
#17
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v3 disponible
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#19
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No puede estar en Mega? Quieres que la suba?
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#20
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