|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan el xperia sp?
Buenas quisiera saber si este celular es una buena opcion. yo lo quiero mas para musica, vr videos de youtube y jugar, o sino cual me recomiendan que ronde ese o un poco menos de precio
PD: no me recomienden los motorola ni los nexus o los bq xq aqui en mi pais no hay salu2 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pereza la mala leche de que busquen posts, si no van a decir nada no respondan. Cómpratelo, es perfecto para lo que quieres.
|
|
||||
|
||||
|
amigo, solo tres post mas abajo estan preguntando lo mismo y si tiras para atras en 15 paginas hay tres veces la misma consulta, no es mala leche, es sentido comun...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dios...otro hilo igual...
hablaré con chuky ... |
|
|
||||
|
||||
|
El ideal de esta comunidad es compartir, si no les gusta que hagan temas iguales pues no lo miren y ya. Punto.
|
||||
|
||||
|
Cada vez más estamos acostumbrados a tenerlo todo hecho y que nos lo digan todo y no es así hay que saber formarse. |
|
|
||||
|
||||
|
en eso te confundes compañero.
El hecho de de duplicar hilos de mismo contenido claramente incumple una de las principales normas a la hora de postear. para que exista un orden y un equilibrio y sobre todo limpieza y fácil acceso a contenidos , es algo que debemos evitar. era tan sencillo como que el creador de este hilo leyese 6 lineas mas abajo. hay en el general de este subforo unos pocos , incluso algunos ya cerrados , sobre lo mismo. dentro de la educacion y la cordialidad. son cosas q se deben respetar. si no se llena de general de " " hilos q no aportan " " un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no a hecho falta ni ponerle enlaces al compañero que pregunta porque tiene las respuestas en esta misma pagina... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11657168 O aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739198 Gracias.. Cerramos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||