|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Migración de whatsapp plus
... Ante todo Felices Fiestas
![]() ... Necesitaba saber si es posible migrar whatsapp plus de mi terminal actual al nuevo manteniendo las configuraciones (personalización) que tengo actualmente. ... De ser así, dónde puedo encontrar cómo hacerlo? ... Gracias. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Guarda las conversaciones desde el wasap y luego copia la carpeta entera de wasap a una microsd. Después cuando tengas el nuevo móvil mete la microsd y copia la carpeta wasap al nuevo movil. Ya tendrás las conversaciones, fotos y vídeos que tenías en el anterior movil
|
|
||||
|
||||
Guarda las conversaciones desde el wasap y luego copia la carpeta entera de wasap a una microsd. Después cuando tengas el nuevo móvil mete la microsd y copia la carpeta wasap al nuevo movil. Ya tendrás las conversaciones, fotos y vídeos que tenías en el anterior movil
![]() |
|
||||
|
||||
Pues conecta el móvil viejo al PC y copias ahi. Luego conectas el nuevo y lo copias del PC
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te ha ido?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
... Ante todo Felices Fiestas
![]() ... Necesitaba saber si es posible migrar whatsapp plus de mi terminal actual al nuevo manteniendo las configuraciones (personalización) que tengo actualmente. ... De ser así, dónde puedo encontrar cómo hacerlo? ... Gracias. Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
para las conversaciones, recomiendo esto, te copia las conversaciones en la nube, despues solo tienes
que instalar ese programa en el nuevo móvil. https://play.google.com/store/apps/d...eeshq.wb&hl=en Para configuraciones, que mejor que Titanium Backup, lo subes tambien a la nube (dropbox, box) y listo |
![]() |
![]() |
||||||
|