|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-GalaxyS3- Consumo bateria tras cambio de pantalla [PROBLEMA]
Saludos! Soy nuevo por aqui registrado pero os he leido bastante tiempo,
Hace un par de semanas rompi el digitalizador del S3 en una caida, y viendo un tutorial de que no era muy dificil, compre el recambio (106e en gsmobile.com) y lo monté. Todo perfecto salvo que desde entonces, la bateria del telefono me dura la mitad que antes, ni 6 horas... Tengo dos baterias, la original y una china, y las dos duran casi lo mismo...ademas de que el telefono se calienta, llevandolo en bolsillo se pone a mas de 35ºC la CPU (segun app) Cuando instalé la pantalla parecia original, tanto por el interior como por fuera son exactamente iguales, pero tampoco tengo la garantia que sea 100%original... Podria ser que una pantalla no original gaste muchisimo mas? o debe ser un error de esta unidad en concreto? Gracias por la ayuda Última edición por Schwarzenalex1 Día 19/12/13 a las 14:30:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo personal no creo que tenga que ver con la pantalla, ya de por sí mi teléfono ha llegado a esas temperaturas y me dura igual entre las 6 horas o menos. Creo más bien que ya es la batería que te está causando problemas tal vez este errado pero es mi opinión! Si tienes algún compañero con el mismo equipo y le funciona bien su batería original pídele su batería un día para comprobar que es la batería si se comporta igual de seguro tiene que ver ya con el reemplazo de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz copia de seguridad y reinicia a fabrica, o flashea alguna rom como la Inmortal v2.
Trabajo de eso y nunca hemos visto ese problema con ninguno, y cambiamos pantallas por un tubo jej... Como recomendacion te diria Impextrom.com, estan en Vigo, envios muy rapidos, y ahora mismo tienen la pantalla del s3 a unos 100+iva. Y en reclamaciones y garantia nos ha ido bastante bien hasta ahora. Lo unico que hay que respetar es la regla de oro: No quitar ningun plastico protector hasta haberla probado, ya que si se le quita no cubre la garantia, alegando mal montaje o "cambiazo". Es estupido pero es lo que hay. La verdad es que hay de todo con los proveedores, ya que muchas veces ni ellos mismos saben lo que venden, te dicen que es original cobrandote 10 o 20€ mas y te llega la misma basura de calidad tan penosa que dan ganas de matar a alguien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||