ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 12:11:58
Array

[xs_avatar]
jhons28 jhons28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

duda garantia

hola a todos.

tengo una duda se pierde la garantia al actualizar de la version 4.2.2 de movistar a la version 4.3 oficial de españa y sin knox

un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 12:16:52
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Actualizar via odin a una ROM oficial no conlleva a una perdida de garantía. Pero me dices que es una 4.3 sin knox? Knox lleva implantado desde la 4.2.2 de Septiembre, con lo cual ya lo tendras y si es una 4.3 sin knox ya tiene alguna modificación sobre la oficial, con lo cual, no es una oficial. Basadas en stock si pero oficial extraída directamente de kies no.
Si me equivoco que me corrijan
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 12:22:31
Array

[xs_avatar]
jhons28 jhons28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

entonces no pierdo la garantia, es que la mierda camara que lleva el s4 ya se me ha averiado dos veces por la misma cosa sale una mancha negra en todas las fotos, y cuando pasen las fiestas vo y a llevarlo a que lo arreglen o me lo cambien por otro

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:31:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /