Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 12:10:30
Array

[xs_avatar]
DZO_8 DZO_8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Amago de portabilidad y plan "renuevo" en Yoigo.

Buenos días, abro este tema ya que veo que somos bastantes los usuarios de Yoigo actuales interesados en sacar el Moto G a 0€ con un amago de portabilidad, por lo que aquí podemos ir poniendo como están las cosas. Os cuento:

Ayer hice portabilidad a Amena. Hoy por la mañana recibo el mensaje para llamar al 800622022 y hablar del tema asi que les llamo. Después de pedirme todos los datos me pregunta causa de la portabilidad, donde le explico que estaba interesado en el Moto G pero al ver que me cobraban 109€ cuando a clientes nuevos se lo daban a 0€ me planteé cambiarme a otra compañía. De esa forma ví la gran tarifa de Amena (6€/mes por 1G+sms gratis+llamadas 0cents/minuto) y la posibilidad de obtener un LG G2 por 390€ con pago financiado, por lo que no me lo pensé e hice la portabilidad.

Su turno: Me ofrece de primeras el Nokia 625 por 0€ al que directamente ni contesto, y seguidamente me ofrece el LG Optimus G por 5€ mensuales.

Le explico que actualmente tengo un Galaxy S3 y no me merece la pena comerme dos años de permanencia por un cambio de teléfono así y una tarifa peor que la de Amena.

Bingo, "de repente" me ofrece una tarifa promocional por ser buen cliente, etc...la tarifa del cero pero en lugar de 9€, me baja a 7€ mensuales. Además, le aparece en pantalla en ese momento (casualidad) e, HTC Desire por 3€ mensuales.

Ninguno de los que me ofrece me interesa, ya que yo quiero el Moto G por 0€, pero me explica que no tienen stock en estos mmentos pero a primera hora de la mañana sí que había, me dice que tiene mucha demanda y puede variar en el mismo día.

Le pregunto si es posible, aunque no esté en stock dejar programado el renuevo por 0€ y cuando lo reciban me lo mandan, que no tengo prisa pero me dice que no.
Última negociación: que yo cancele la portabilidad, ella me aplica la tarifa del cero reducida a 7€, y yo en una semana llame al 622 y explique esto, me pasarán con el departamento de "renuevo" (el mismo que días atrás me decían que no existía y para renovar, en tienda o internet). En ese momento veremos opciones y si no podré marcharme al no tener permanencia.

PD: Me volverá a llamar a las cuatro de la tarde para ver qué he pensado al respecto.

Espero que os sirva de ayuda y pongáis vuestras experiencias para saber cuándo os lo podrán ofrecer y cuando no.

Saludos!

Última edición por DZO_8 Día 24/12/13 a las 17:17:50. Razón: Editar el título para aclarar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DZO_8 su comentario:

Viejo 19/12/13, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
rauluar297 rauluar297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: O2
Muchas gracias por compartir la historia.

Es cierto que si vas a renuevo el móvil ya no te sale, entonces lo suyo seria pedirlo cuando te salga en la web de renuevo, que creo que es lo que haré yo.

Pero bueno, sacaste algo y sigues sin permanencia, así yo creo que saliste ganando, ahora te toca tener paciencia.

Al menos parece que llaman a todos, que es lo que, al. Menos, a mi me interesa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 13:09:18
Array

[xs_avatar]
skyrim skyrim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Hola... cuento mi historia por si a alguien le sirve

Llevo 2 años en Yoigo y tenía la tarifa del 2 y pagaba unos 15 euros, aproximadamente, al mes.

Hice portabilidad a Simyo por la web hace unos días y ayer a las 8 de la tarde me llegó la sim.

Hoy por la mañana recibo sms de Simyo diciendo que han comenzado las gestiones para hacer efectiva la portabilidad.

A los 15 minutos me llega el sms de retenciones de Yoigo ( veo que lo envían desde diferentes números, en mi caso fue desde el 800622890 ) diciendo que tienen una oferta para mi y unas tarifas geniales.

Llamo a ese número, y sorpresa ...la chica que me atiende es pura amabilidad y eficacia (al contrario que la mayoría de sus compis del 622 ).

Como irme a Simyo no me supone ningún marrón, y hubiera pillado el Moto G a plazos con la tarifa de 4.99 euros....pues no ando con rodeos y le digo a la de Yoigo que quiero el Moto G por la face mas la tarifa del cero a 7 euros. Me dice que va a consultar y al 20 segundos vuelve y me dice que correcto, que acepta mi oferta y que el lunes tendría el móvil en casa.

Me facilita un número de pedido y me dice que llame a Simyo para cancelar la portabilidad. Llamo y el operador me pregunta porque lo cancelo y que Yoigo me esta engañando con permanencias ocultas etc etc

Cuelgo y a los 10 minutos me llega sms de Yoigo diciendo que la portabilidad está cancelada y el número de pedido.

Todas estas gestiones fueron entre las 10:30 y 11:20.

Y nada más...ya deseando recibir el móvil
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skyrim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/13, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
mnkofer mnkofer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S --> Motorola Moto G (proximamente)
Yo no es mi caso, pero si el de una amiga. Llamo varias veces al 622 por el renuevo, que queria el moto g a 0€ o que pedia portabilidad a otra compañia. Asi de claro. A la mañana siguiente le llamaron (acaba contrato en enero), y le dan el moto g a 0€ con la tarifa del 0.

Yo os aconsejo que insistais al 622 y si no obteneis resultado hacer un amago, pero creo que no quieren perder clientes y estan ofreciendo a todos la posibilidad de adquirirlo a 0€ pero si alguno cae y paga el renuevo eso que se llevan!

Suerte.

PD: Yo era de simyo, esta tarde recojo en la tienda de yoigo mi moto g!
Viejo 19/12/13, 13:35:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mnkofer, yo he llamado 4 veces y las 4 me dicen que nanai de la china e incluso les he dicho en plan es que si no me voy a otra compañía y lo único que me dicen es que eso es una decisión personal =D. Yoigo tendría que tener mas a raya a los del 622.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 15:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En media hora me vuelven a llamar...ojalá me puedan conseguir un Moto G, aunque no lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 15:42:04
Array

[xs_avatar]
macdeckard macdeckard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 Lite
he solicitado la portabilidad a ONO, el martes me llamaron de ono pidiendome los datos y a jueves todavia no me han llamado de yoigo ¿seré un mal cliente?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 15:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que lo han quitado de renuevo, así que habría que esperar.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 21:00:54
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Una pregunta, yo estoy en la tarifa del dos aún con permanencia pagando un móvil desde hace poco más de un año.
Podría cambiar de tarifa a la del cero por ejemplo( que me cobrarían lo mismo) sin ninguna penalización y sacarme el MOTO G gratis?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hotlinksxz Ver Mensaje
Una pregunta, yo estoy en la tarifa del dos aún con permanencia pagando un móvil desde hace poco más de un año.
Podría cambiar de tarifa a la del cero por ejemplo( que me cobrarían lo mismo) sin ninguna penalización y sacarme el MOTO G gratis?
Creo que podrías cambiar de tarifa, CREO y puedes pillar un móvil por renuevo ay uqe han pasado 6 meses desde la ultima vez que sacaste uno, pero no podrás pelearte mucho, ya que estás en permanencia, podrás llamas al 622 a ver si te lo dan gratis, pero no te lo aseguraría.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 04:41:40
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Mi madre tiene una linea con ellos con la tarifa del 0 a 9€ mensuales, estoy interesado en gestionarle el Moto G a 0€ metiendose 24meses de permanencia... mañana que llego a España me voy a dedicar a llamar al 622 a ver que saco en claro... sino a lo de siempre amago, ella mala cliente no será porque tiene otra linea con una infinita y un HTC One a plazos x'D
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 14:18:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espera unos días hasta que haya stock. No te lo van a ofrecer para renovar hasta entonces.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 15:29:33
Array

[xs_avatar]
xbreilyx xbreilyx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: huawei sonic
Tu operador: Movistar
Buenas.
Yo llame la semana pasada por el moto g y me dijeron q no tenian stock, que una vez tubieran me llamaban para ver si me lo podian ofertar como renuevo.
Asi fué, el viernes me llamaron y me dijo que si, que tenian el mvl y que me lo dan gratis con la tarifa cero .
Asi que no hace falta hacer un amago ni nada, llama x telefono q seguro te lo dan, al menos a mi fué así.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xbreilyx Ver Mensaje
Buenas.
Yo llame la semana pasada por el moto g y me dijeron q no tenian stock, que una vez tubieran me llamaban para ver si me lo podian ofertar como renuevo.
Asi fué, el viernes me llamaron y me dijo que si, que tenian el mvl y que me lo dan gratis con la tarifa cero .
Asi que no hace falta hacer un amago ni nada, llama x telefono q seguro te lo dan, al menos a mi fué así.
Joder, al resto nos tratan como caca o_O. Y ahora no hay stock, así que tocara esperar, como mínimo, hasta que decidan reopnerlo en renuevo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 17:10:55
Array

[xs_avatar]
titoliati titoliati no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y tablet woxter pc 50 bl dual
Bueno, pues yo si q me ofrecen 3 moto g para las tres lineas q tengo, el problema es q no tienen stock ahora mismo, para el lunes han quedado en llamarme. El caso es q no consigo q me rebajen las tarifas del cero, ellos dicen q es es asi. Q esa tarifa es de 9 euro y ya esta q no tienen constancia de q se puedan aplicar niguna rebaja a 7 euros. Mi pregunta es, esos nuemros 800 donde teneis q llamar son gratuitos???? Es para llamar yo directamente sin hacer un amago a otra compañia, para ver q leches me cuentan.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 20:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me han llamado de Yoigo ofreciendome la tarifa del 0 a 7€ y el moto G a 0€, peeeeeero... no hay stock, ni me garantizan que cuando haya esté a 0€.
¿puede ser una estrategia de yoigo para amarrarte y que no te den el teléfono? ya que no hay constancia de lo que te ofrecen.
De todas maneras, el lunes tengo que confirmar a ONO si sigo adelante con la portabilidad, ya iré contando.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 20:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

repetido.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón por tardar, estuve liado toda la tarde de ayer y el día de hoy.

Como comenté, estaba pendiente de una segunda llamada y así fue. Alrededor de las cuatro de la tarde me llamaron para explicarme un poco lo que sabía. No tienen stock de Moto G por lo que no les aparece a ellos la opción de ofrecérmelo, por lo que me ofreció la tarifa del cero reducida (7€/mes) y esperar unos días para ver si entra stock del Moto G, ya que según me dijo seguramente se me quedaría en un buen precio. Cancelé la portabilidad ya que me tienen que llamar en unos días, espero que para ofrecerme el Moto G a 0€. Por el momento saqué una tarifa mejor de la anterior...si para el viernes 27 no me han llamado ellos para ofrecerme nada, llamaré yo, y si ni con esas consigo nada, la primera semana del 2014 portabilidad definitiva. Toca esperar...

PD: Sería bueno que tan pronto como sepáis de alguien que puede renovar su teléfono por el Moto G en Yoigo lo aviséis, quizás sea buen momento para intentarlo ya que supondría que tienen stock.

Suerte a todos !
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por macdeckard Ver Mensaje
A mi me han llamado de Yoigo ofreciendome la tarifa del 0 a 7€ y el moto G a 0€, peeeeeero... no hay stock, ni me garantizan que cuando haya esté a 0€.
¿puede ser una estrategia de yoigo para amarrarte y que no te den el teléfono? ya que no hay constancia de lo que te ofrecen.
De todas maneras, el lunes tengo que confirmar a ONO si sigo adelante con la portabilidad, ya iré contando.
No creo que te puedan amarrar como tal, ya que la tarifa del cero a 7€ no implica permanencia por lo que, como me dijo a mi la chica "lo recomendable es esperar unos días a ver cómo va el stock del teléfono y si dentro de un tiempo no hay noticias, puedes marcharte igualmente".
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 03:44:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DZO_8 Ver Mensaje

PD: Sería bueno que tan pronto como sepáis de alguien que puede renovar su teléfono por el Moto G en Yoigo lo aviséis, quizás sea buen momento para intentarlo ya que supondría que tienen stock.

Suerte a todos !
Métete a diario en la web ed renuevo, que cuando salga ahí, es que hay stock, porque seguramente a ellos le salga para renuevo si a ti te sale en la web =)

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 12:44:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /