Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 10:30:22
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Yoybuy para comprar moviles chinos?

Buenas!!
Pues bueno me ha podido la impaciencia con el HUAWEI HONOR 3C que solo ha salido en china y buscar por taobao este movil no ha sido la mejor ayuda jejee mucho ver pero poco comprar
He encontrado una web que hace de intermediario entre taobao y nosotros para poder comprar cobrando solo un 10% de comision y pagando el envio a España.
El procedimiento es el siguiente

hasta ahi todo bien , ahora deberias de completar el pago para que ellos puedan ir a buscar el producto y comprobar que esta en buen estado y que es lo que has pedido , una vez ellos lo tengan te pediran la parte restante , el 10% y el envio del mismo .
Completas el pago y te lo envian.
te llega a tu casa y todos tan contentos.

Bueno , pues ahora que esta mas o menos explicado , me gustaria saber si alguien ha probado este metodo puesto que si funciona asi iria genial para comprar moviles baratos antes que en cualquier otra web.
Saludos!!

Añado : en la propia web de YOYBUY podeis hacer una estimacion de cuanto os va a costar el pedido en total , aqui os subo yo la mia , un HUAWEI HONOR 3C con 2GB de memoria RAM.
Yo no me he animado a pedirlo porque no tengo ninguna referencia y este movil aun no se ha lanzado oficialmente
Imágenes Adjuntas

Última edición por Ltblue Día 19/12/13 a las 10:34:56.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 04:33:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /