Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 10:03:06
Array

[xs_avatar]
BryanHTCEXPLORER BryanHTCEXPLORER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC EXPLORER
Tu operador: Movistar
Como optimizar mi RAZR XT912??

Hola tengo un MOTOROLA RAZR XT912

tiene 1200 Mhz procesador...

La verdad tenia el HTC REZOUND anteriormente con 1500Mhz de velocidad y nunca se me trababa ni 1 segundo ni 2 ni 3segunditos, siempre me habria las aplicaciones devolada *-* lo cual amo! y cuando jugaba fifa14 nunca se me ponia lento...

Pero este razr la verdad que me pff.. me estresa ver que derrepente se congela unos 4 o 5 segundos ... me estrezaaaaaaaaaaaaaaaaaa! demsiado, nunca se queda trabado siempre sus pinches lentitudes duran unos 4 o 5 segundos... pero ENCERIO ME ESTRESA.. ME MOLESTA D: y queria saber .. si le ambio la room esto terminaria?
es que la verdad el celular no es .. bueno si es muy bueno pero TIENE COMO 256 ppi Y EL HTC REZOUND TENIA 350 POR AHI CREO... y su pantalla eramas nitida que este y a la hora de las fotos igual...
amm.. y que pueod hacer ?? la neta me estrsa esta shingadera hasta lo quiero cambiar o nose.. :c
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Cambia de móvil eso no lo optimizarás jamás, no hay de donde sacarle.

Si lo vendes quizás le puedes sacar en torno a 100 euros, y por menos de 300 euros ya tienes cosas mucho mejores que ese.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 01:10:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /