|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Durabilidad Nexus 5
Hola, ayer me llegó el nexus 5.
La verdad que confirmo que LG es la marca que mejor tacto tiene en la pantalla. Ya con el Optimus G me pareció un tanto muy bueno y con el Nexus 5 lo he reafirmado. Chapeau al tacto de pantalla. Pero mi duda esta en la carcasa. Tengo ciertas dudas en que tantos los cantos del Nexus 5 como su trasera no de pelen con el paso del tiempo. Tengo el recuerdo de las manetas de la puerta del coche de mi mujer que es un megane y se pelaban a la nada de tiempo. Los que lleváis más tiempo, estáis notando que se estropee esa capa gomosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me llegó el nexus 5.
La verdad que confirmo que LG es la marca que mejor tacto tiene en la pantalla. Ya con el Optimus G me pareció un tanto muy bueno y con el Nexus 5 lo he reafirmado. Chapeau al tacto de pantalla. Pero mi duda esta en la carcasa. Tengo ciertas dudas en que tantos los cantos del Nexus 5 como su trasera no de pelen con el paso del tiempo. Tengo el recuerdo de las manetas de la puerta del coche de mi mujer que es un megane y se pelaban a la nada de tiempo. Los que lleváis más tiempo, estáis notando que se estropee esa capa gomosa? ![]() Por cierto, lo del tacto de la pantalla agradeceselo a corning, que es el que hace los cristales de la pantalla, y no solo a LG, la mayoría gama alta lo llevan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a pelo y sigue impoluto, no pienso ponerle funda hasta que no salga una tipo libro con la apertura del LED que no engorde mucho el móvil y que este regalada
![]() Cuándo se cuidan las cosas no hay que temer por los deterioros, lógicamente si sufre un golpe habrá deterioro seguro...
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el blanco y no tiene pinta de q se vaya a pelar, me fa la sensación de q es un buen plastico.
Por cierto, lo del tacto de la pantalla agradeceselo a corning, que es el que hace los cristales de la pantalla, y no solo a LG, la mayoría gama alta lo llevan. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que estan habiendo casos en los que se estan despegando las letras y algunos ya tienen un "Nexu5"
Y la verdad es que ami me ha rallado una esquina la funda y cuanto antes me pille una de silicona, mejor porque esta que tengo ahora es con tapa y donde encaja el movil, es de plastico duro. Te doy un consejo: Preocupate mas por las letras de la parte trasera.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||