LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 06:07:37
Array

[xs_avatar]
jkevinj jkevinj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E977
Tu operador: Vodafone
Que recomiendan?

Primero que todo un saludo desde Venezuela, este año he tenido moviles como sony xperia sola, s3 mini, lg optimus l9 pero a la final termine con un Motorola Atrix HD El telefono rinde con las aplicaciones y juegos actuales pero he decido volver a cambiar de movil mientras mi mother viaja el otro año a España y asi aprovecho comprar una gama nueva

He estado mirando varias opciones y a la final me decante por un Lg 4x HD, pero antes de hacer el cambio me gustaria escuchar sus opiniones respecto al terminal para saber si aguantara hasta agosto del otro año-

Lo usare mas que todo para juegos, emuladores, en pocas palabras exprimire el tegra que lleva dentro por eso segun su experiencia digan que tal rinde este movil; saludos

Viejo 19/12/13, 15:23:41
Array

[xs_avatar]
Wakka_Tulkas_Mogue Wakka_Tulkas_Mogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Claro
bueno... el movil es muy bueno y fluido en los juegos, salvo algunas ecepciones como el NFS que cuando hay muchos autos se laguea un poco, de ahi para abajo... no he visto (en mi caso) problemas con el movil en cuanto a juegos, te lo recomiendo, es un buen movil y muy robusto a la hora de flasharle roms y eso (me recuerda a mi fallecido P500)

asi que si es por cosas de juego te lo recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 03:05:07
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Buenas noches yo soy nuevo por aqui y me gustaria saber si actualizo mi celular a la version 4.2.2 de cyanodenmod 10.1.3 no tendre problemas en los juegos pesados ya que he leido en otros foros que tendria problemas al ejecutarlos. Gracias por la pronta respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 10:49:02
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dante1173 Ver Mensaje
Buenas noches yo soy nuevo por aqui y me gustaria saber si actualizo mi celular a la version 4.2.2 de cyanodenmod 10.1.3 no tendre problemas en los juegos pesados ya que he leido en otros foros que tendria problemas al ejecutarlos. Gracias por la pronta respuesta.
Yo no tuve ningun problema, utilizaba el kernel de iodak.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 02:54:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /