|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que recomiendan?
Primero que todo un saludo desde Venezuela, este año he tenido moviles como sony xperia sola, s3 mini, lg optimus l9 pero a la final termine con un Motorola Atrix HD
El telefono rinde con las aplicaciones y juegos actuales pero he decido volver a cambiar de movil mientras mi mother viaja el otro año a España y asi aprovecho comprar una gama nueva ![]() He estado mirando varias opciones y a la final me decante por un Lg 4x HD, pero antes de hacer el cambio me gustaria escuchar sus opiniones respecto al terminal para saber si aguantara hasta agosto del otro año- Lo usare mas que todo para juegos, emuladores, en pocas palabras exprimire el tegra que lleva dentro por eso segun su experiencia digan que tal rinde este movil; saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... el movil es muy bueno y fluido en los juegos, salvo algunas ecepciones como el NFS que cuando hay muchos autos se laguea un poco, de ahi para abajo... no he visto (en mi caso) problemas con el movil en cuanto a juegos, te lo recomiendo, es un buen movil y muy robusto a la hora de flasharle roms y eso (me recuerda a mi fallecido P500)
asi que si es por cosas de juego te lo recomiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches yo soy nuevo por aqui y me gustaria saber si actualizo mi celular a la version 4.2.2 de cyanodenmod 10.1.3 no tendre problemas en los juegos pesados ya que he leido en otros foros que tendria problemas al ejecutarlos. Gracias por la pronta respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches yo soy nuevo por aqui y me gustaria saber si actualizo mi celular a la version 4.2.2 de cyanodenmod 10.1.3 no tendre problemas en los juegos pesados ya que he leido en otros foros que tendria problemas al ejecutarlos. Gracias por la pronta respuesta.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||