Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/13, 05:57:47
Array

[xs_avatar]
mrpiklets10 mrpiklets10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Movistar
Problema brillo pantalla

que tal amigos, el otro dia el gato volco su taza con agua y cayo sobre mi celular, lo puse en arroz y al dia anduvo lo mas bien.. despues de 3 dias o menos,, no me acuerdo bien,.. la pantalla se oscurecio , ahora esta como si el brillo comun este casi en el minimo, y en mi celular aparece al mango... una gotita loca me cago el display ? abriendolo se soluciona?
saludos

Última edición por mrpiklets10 Día 21/12/13 a las 01:14:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/13, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
ivandrizzy ivandrizzy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
pf.. creo que se te han humedecido los pixeles y eso mal asunto.. podrias probar a abrirlo hasta y dejar la pantalla secar por si sola un dia o asi , y yo creo que no tendras problemas, a mi eso me paso en el xperia x8, ten suerte tio !
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/13, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,680
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
en esos casos mejor no encender el telefono en varios dias, creo que tuviste que esperar para que se secara al cien por cien... dejalo varios dias a ver si mejora puede ser que ese agua desaparezca, nunca se sabe...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/13, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
ábrelo y con un cepillo de diente que no sea duro limpia con un poco de alcohol isopropilico, sacando el oxido, puedes secarlo también con algún secador de pelo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/13, 02:42:00
Array

[xs_avatar]
mrpiklets10 mrpiklets10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Movistar
con quitar no mas los 7 tornillos y que quede a la vista la placa con los conectores... hasta ahi me animo a desarmar , ahora lo meto en arroz todsa la noche ? o me recomiendan secador?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/13, 03:08:00
Array

[xs_avatar]
mrpiklets10 mrpiklets10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Movistar
recien habia vuelto el brillo sin desarmarlo y se me fue devuelta, mala suerte..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/12/13, 03:56:47
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por mrpiklets10 Ver Mensaje
recien habia vuelto el brillo sin desarmarlo y se me fue devuelta, mala suerte..
hay algo que debe estar haciendo corto circuito, es lo mas probable, ya ha pasado bastante tiempo, no creo que exista humedad, pero si debe tener oxido
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/12/13, 05:34:50
Array

[xs_avatar]
mrpiklets10 mrpiklets10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Movistar
se arreglara solo con el tiempo ?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/13, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por mrpiklets10 Ver Mensaje
se arreglara solo con el tiempo ?
mmm difícil, si aun no se arregla lo mejor es llevarlo al servicio técnico para que lo evalue, lo mas probable es que debas cambiar alguna pieza
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/13, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
mrpiklets10 mrpiklets10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Movistar
ayer volvio el brillo 3 veces en el dia.. si llega a volver les aviso, si no al sat..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/13, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Por descartar ¿no tendras la opcion de brillo automatico?, lo mismo lo que esta roto es el sensor de luminosidad para ajustar el brillo de pantalla segun la luz del dia o la habitacion. En ese caso solo si le da mucha luz al sensor sera cuando la pantalla suba el brillo ya que con la luz solar por ejemplo la pantalla se ve de pena si no lo pones a tope.

En zonas con poca luz el brillo baja drasticamente por que "se supone" se ve bien sin necesidad de "devastar" la carga de bateria.

En cualquier caso, si esta activada esa opcion o has provado en sitios con poca luz y por eso se ve muy apagada la pantalla o realmente el sensor fue lo que se rompio, no la pantalla, prueba a subir el brillo en modo manual o llevarlo al SAT.

Ya nos contaras como te fue.

EDITO: PD: cambia el prefijo de [tema] por el de [consulta] que estas equivocando al personal.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 20/12/13 a las 21:39:23.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/12/13, 03:27:27
Array

[xs_avatar]
mrpiklets10 mrpiklets10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Movistar
ya lo probe.. y nada. ya la cuarta vez que vuelve, esta vez estuvo 10 minutos... y sefue
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/12/13, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por mrpiklets10 Ver Mensaje
ya lo probe.. y nada. ya la cuarta vez que vuelve, esta vez estuvo 10 minutos... y sefue
llévalo al servicio técnico
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/12/13, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
mrpiklets10 mrpiklets10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Movistar
.......
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/12/13, 02:57:31
Array

[xs_avatar]
mrpiklets10 mrpiklets10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Movistar
les comento algo que esta pasando... el brillo vuelve como 7 o 8 veces por dia , vuelve y puedo estar lo que quiero, pero cuando bloqueo y desbloqueo, se va devuelta..
cuando estoy en una conversacion de whatsapp o de facebook, hago clik para que aparesca el teclado, viene el color un segundo y se va. algo esta haciendo corto circuito , no ?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/12/13, 04:24:29
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
llévalo al servicio tecnico
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/12/13, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Has probado a teclear *#0*# ???

Sale un test... y ahi puedes mirar si los sensores están bien...

Una tecla llamada Sensor,,, verás el acelemometro y tambien en pequeñin... el ligth sensor.

Tambien puedes testear la pantalla con los botones red, blue, white... etc.... ese menu te testea el hardware del telefono que quieras, pantalla, altavoces, sensores....

Si en ese test los sensores fallan...u otra cosa... entonces servicio tecnico al canto.

Última edición por Pedro_paul Día 30/12/13 a las 16:31:18.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/12/13, 01:31:13
Array

[xs_avatar]
mrpiklets10 mrpiklets10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Movistar
tecleo eso y se borra lo que escribo? por que sera? otra manera de hacer el test ?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/12/13, 08:47:57
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como que se borra?

Lo tuyo que es... un polstergeist????

En serio, teclealo como si estuvieras marcando un telefono: *#0*#

Tiene que salir por narices.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/12/13, 09:15:55
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
puede ser que no le salga nada si ha congelado o borrado el factory mode...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:17:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /