|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema brillo pantalla
que tal amigos, el otro dia el gato volco su taza con agua y cayo sobre mi celular, lo puse en arroz y al dia anduvo lo mas bien.. despues de 3 dias o menos,, no me acuerdo bien,.. la pantalla se oscurecio , ahora esta como si el brillo comun este casi en el minimo, y en mi celular aparece al mango... una gotita loca me cago el display ? abriendolo se soluciona?
saludos Última edición por mrpiklets10 Día 21/12/13 a las 01:14:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pf.. creo que se te han humedecido los pixeles y eso mal asunto.. podrias probar a abrirlo hasta y dejar la pantalla secar por si sola un dia o asi , y yo creo que no tendras problemas, a mi eso me paso en el xperia x8, ten suerte tio !
|
|
|
||||
|
||||
|
en esos casos mejor no encender el telefono en varios dias, creo que tuviste que esperar para que se secara al cien por cien... dejalo varios dias a ver si mejora puede ser que ese agua desaparezca, nunca se sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
ábrelo y con un cepillo de diente que no sea duro limpia con un poco de alcohol isopropilico, sacando el oxido, puedes secarlo también con algún secador de pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
con quitar no mas los 7 tornillos y que quede a la vista la placa con los conectores... hasta ahi me animo a desarmar , ahora lo meto en arroz todsa la noche ? o me recomiendan secador?
|
|
|
||||
|
||||
|
recien habia vuelto el brillo sin desarmarlo y se me fue devuelta, mala suerte..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se arreglara solo con el tiempo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer volvio el brillo 3 veces en el dia.. si llega a volver les aviso, si no al sat..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por descartar ¿no tendras la opcion de brillo automatico?, lo mismo lo que esta roto es el sensor de luminosidad para ajustar el brillo de pantalla segun la luz del dia o la habitacion. En ese caso solo si le da mucha luz al sensor sera cuando la pantalla suba el brillo ya que con la luz solar por ejemplo la pantalla se ve de pena si no lo pones a tope.
En zonas con poca luz el brillo baja drasticamente por que "se supone" se ve bien sin necesidad de "devastar" la carga de bateria. En cualquier caso, si esta activada esa opcion o has provado en sitios con poca luz y por eso se ve muy apagada la pantalla o realmente el sensor fue lo que se rompio, no la pantalla, prueba a subir el brillo en modo manual o llevarlo al SAT. Ya nos contaras como te fue. EDITO: PD: cambia el prefijo de [tema] por el de [consulta] que estas equivocando al personal.
Última edición por raziel-77 Día 20/12/13 a las 21:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probe.. y nada. ya la cuarta vez que vuelve, esta vez estuvo 10 minutos... y sefue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.......
|
|
|
||||
|
||||
|
les comento algo que esta pasando... el brillo vuelve como 7 o 8 veces por dia , vuelve y puedo estar lo que quiero, pero cuando bloqueo y desbloqueo, se va devuelta..
cuando estoy en una conversacion de whatsapp o de facebook, hago clik para que aparesca el teclado, viene el color un segundo y se va. algo esta haciendo corto circuito , no ? |
|
|
||||
|
||||
|
llévalo al servicio tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a teclear *#0*# ???
Sale un test... y ahi puedes mirar si los sensores están bien... Una tecla llamada Sensor,,, verás el acelemometro y tambien en pequeñin... el ligth sensor. Tambien puedes testear la pantalla con los botones red, blue, white... etc.... ese menu te testea el hardware del telefono que quieras, pantalla, altavoces, sensores.... Si en ese test los sensores fallan...u otra cosa... entonces servicio tecnico al canto. Última edición por Pedro_paul Día 30/12/13 a las 16:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
tecleo eso y se borra lo que escribo? por que sera? otra manera de hacer el test ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que se borra?
Lo tuyo que es... un polstergeist???? ![]() En serio, teclealo como si estuvieras marcando un telefono: *#0*# Tiene que salir por narices. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que no le salga nada si ha congelado o borrado el factory mode...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||