|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi smartwatch 2 no vibra
Buenas tardes quisiera saber si a alguien más le pasa lo mismo compre el smw2 hace unos días y no tenía problemas hasta hoy que noto que ya no vibra.
Si alguien me puede ayudar gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a restablecerlo. Si estás en los primeros 15 puedes pedir que te devuelvan el dinero o te den otro nuevo.
|
||||
|
||||
|
Se que es una tontería. ..
Pero sabes que dentro de herramientas del reloj hay un Check para quitar la vibración? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había chequeado y está activado incluso lo restaure y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre esto????a mi me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó la semana pasada. Lo restablecí un par de veces y nada. Las notificaciones seguían llegando pero de vibrar nada. Al final desinstalé todo del móvil y luego restauré el reloj y volvió a vibrar, ya creía que se había quemado el motorcillo que lo hace vibrar. No he podido determinar que app es la que pudo causar el fallo. Llevo las básicas y voy a ir probando poco a poco hasta que me vuelva a dar el fallo. Si doy con ella lo posteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,eso iba a hacer yo está tarde!muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que he hecho pero ya va! He desinstalado todo, lo he restablecido y nada,no iba, he decidido enchufarlo al ordenador para pasarle el update service y nada más conectarlo ha vibrado. Ya he aprovechado y lo he actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...otra vez igual y no se el xq
|
|
|
||||
|
||||
|
No le habreis dado a la opcion no molestar???
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, está todo activado, me acosté anoche y al levantarme ya no vibra nada.
A los 5 minutos de decir esto, de repente a vuelto a empezar a vibrar, no entiendo nada jeje Última edición por ivo84 Día 03/04/16 a las 20:05:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||