|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 y Amena
Hola chi@s !!
Se me acaba la permanencia y en vista de la nueva tarifa que ha sacado Amena me estoi planteando el cambio. Los que tengais el combo Nexus-Amena que tal?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de lujo... al meter la sim, te pilla automáticamente la red ORANGE. cobertura depende donde estes . aquí en Madrid 7mb/1.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que una vez quieres irte de amena solo te dan dos Opciones: o irte a Orange o dar de baja el numero. En cierta forma es verdad que no tienes permanencia, pero ojo a la letra pequeña. Mirate bien ese tema no vayas a disgustarte al querer irte de amena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me fui de amena a pepephone sin ningún problema. Hoy en día no hay ningún problema para cambiar de operadora móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que una vez quieres irte de amena solo te dan dos Opciones: o irte a Orange o dar de baja el numero. En cierta forma es verdad que no tienes permanencia, pero ojo a la letra pequeña. Mirate bien ese tema no vayas a disgustarte al querer irte de amena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lei hace un par de meses por que estaba mirando nuevas conpañias para hacer una portabilidad es lo que se comentaba por los foros, yo solo digo que se asegure muy bien de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo viendo mejor tarifa la de simyo por 8,46€ iva incluido los cuales puedes usarlos para llamadas y aparte te REGALAN 850 mb de datos y los 10 primeros minutos de cada llamada entre simyo solo pagas establecimiento de llamada.
con 8,46€ te da facil para 70 min gratis al mes. en la de amena pagas 7,26€ iva incluido y establecimiento de llamadas a parte osea que con que hagas 15 llamadas al mes son 3€ solo de establecimiento, eso si, si eres de los que llamas poco pero llamadas largas quiza te interese. yo encantado con simyo, por cierto aprovecho para decirte que con invitacion te regalan 10€ de saldo ;) si te interesa dimelo salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la cobertura la han mejorado aunque sea un poquito los de orange? porque yo me tuve que ir debido a que no tenía cobertura ni siquiera en mi casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
con tuenti cada 2x3 estaba al minimo y ahora la tengo a tope casi siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
La verdad que llamar poco o nada, por eso no he nombrado a Simyo. Si en 2 semanas que se me acaba la perma Yoigo no iguala me piro |
|
|
||||
|
||||
|
Las que menos tardan en hacer la portabilidad es Tuenti y PPPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Simyo ha mejorado mucho, este año he portado a varias personas, mis padres, mi abuela, etc. y en 48h como mucho estaba la SIM en casa en todos los casos...
|
|
|
||||
|
||||
|
hace 3 semanas que soy de simyo y si pido hoy la portabilidad mañana tengo la SIM (en 24 horas) y la portabilidad en 48 h exactas esto es asi pq aparte yo he pasado a simyo a mi cuñada y mi madre y ha sido identico vamos que en 3 dias eres de simyo el panel de control que tiene es la leche el mejor que yo haya visto ademas tengo acumulado 50€ de invitaciones por tanto voy a pagar durante 10 meses 3 € y pico nada mas pq no voy a pasar del minimo eso seguro salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm hay alguna página para poder comprobar la cobertura en 3g en mi zona... Es por q lo mas seguro me pase a Amena o simyo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||