|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la bateria
Buenas noches.
La semana pasada harto de la lentitud de la version modificada por samsung de android, decidí ponerle una rom. Lei de mucha gente que tambien tiene un Galasxy s3 mini y que despues de instalar una rom tienen notables mejoras. Instale como prmera opcion, y la que mas recomendaban en internet, la Jellybean 4.3 (CyanogenMod 10.2) 20131216. Segui correctamente los pasos y se me instaló bien. La fluidez era genial, y en general todo era perfecto. Pero llegó el problema: La bateria. De vez en cuando Android se cree que la bateria está completamente descargada y se reinicia, pasa de estar al 100% a estar al 4% y de ahí empieza un loop de reinicios hasta que lo conecto a la corriente. No es normal, que despues de cargar la bateria un rato, esté al 100% el movil se me reinicie solo y.. tachan! al 4%. A veces se queda en el 4% 2 horas y otras loop de reinicios, depende de como le de. Probe a instalar una mod mas antigua (pero supongo que mas estable) y me decanté por: Jellybean 4.2.2 (PAC-man) 20131002 Pero nada, la misma historia, la rom en general funciona genial, hasta que decide creer que no tiene bateria y se reinicia. Antes de flashearlo, la bateria funcionaba perfectamente, asi que descartaria un problema de hardware. He buscado un montón y parece que soy el unico con este problema. Espero me podais ayudar, ya que estoy un tanto desesperado. Saludosl |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalaste la CM o la pacman la instalaste haciendo full wipe? si es asi, prueba a volver a una stock. si te funciona bien, quizás sea problema del método de como estas instalando la CM o pacman.
tambien puedes probar calibrando la batería con batery calibration https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es acá info y un tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201146
Última edición por mojonx0droid Día 19/12/13 a las 03:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
en teoria no deberia pasarte eso que comentas y ¿seguiste los pasos correctamente?, personalmente la instale yo y no me dio ningun problema excepto que cuando cargabas el movil el porcentaje no llegaba al 100% se me quedaba al 97% pero bueno( Tampoco le doy mayor importancia porque luego me aguntaba mas de un dia ), con la stock al menos a mi en 5 min aprox se me quedaba al 97% mas o menos.
Si ves que no lo solucionas vuelve a la Stock y mandalo al SAT si con el battery calibration no lo solucionas o con el tutorial que el compañero mojonx0droid te ha dejado. Última edición por vistastyle Día 19/12/13 a las 09:19:29. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas desde el CWM Recovery se puede tambien hacer una calibracion de la bateria si seleccionas la opcion batery stats si no me equivoco
un saludo y espero que sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado lo de calibrar la bateria y nada, sigue en las mismas.. Cuando estoy con el movil, ya sea escuchando musica o haciendo cualquier cosa, se reinicia y la bateria baja un monton.
Antes venia en el bus escuchando musico (76% de bateria) y se reincio poniendose al 15%. No tiene sentido ninguno. Al instalas las Rom segui los pasos del tutorial que hay en maclaw, que no tiene perdida. Para volver a la Stock, ¿ como lo hago ?, ¿ de donde me la bajo para mi movil? Saludos y gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Sammobile y regsitrate pàra descargar la Rom y busca el modelo de tu S3 mini entrando en ajustes/acerca del telefonoGt-I8190 lo de negrita es el modelo te tu movil y una vez descargada la instalas con Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en www.Sammobile.com y registrandote entras en la seccion de firmware y eliges el modelo de tu S3 mini que te lo tendras en ajustes/acerca del telefono/ numero del modelo. Con esa referencia buscas tu Stock rom.
aqui te dejo como se usa Odin e instalar la Stock rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559719 ( Entrar en modo recovery) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553572 (Instalacion Rom) Espero que te sirva un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasó, ahora he puesto la original y sigue haciendo lo mismo.. puede ser del kernel o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo al SAT, lo lo he llevado porque la bateria la gastaba a saltos y me han cambiado la bateria y algo mas pero que no especifican en el parte de reparación y ahora a mi en 7 horas de uso me consume un 15% aprox esta muy bien.
No suelo estar todo el rato usandolo pero ahora su consumo es aceptable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||