Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 02:52:20
Array

[xs_avatar]
Juankox Juankox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Alguna solución al freeze?

Estoy harto de mi Galaxy S3.

Es del lote de muerte súbita. 12/06.

Pero no para de hacer freezes. Ya le he puesto CyanogenMOD, stock I9300UBELL1, Sensation ROM V12 full (esta nunca inició, nisiquiera)

Ahora mismo está 4.1.2 stock UBELL1.

Pero no para de congelarse la pantalla 4 minutos. Apliqué un tutorial donde me dice que haga wipe y luego de eso, con toda la memoria posible libre, utilice el dummy file generator.

He seguido el tutorial, llené y borré la memoria unas 5 o 6 veces, no recuerdo. Anduvo bien por unos 30 minutos hasta que instalé un par de aplicaciones (WhatsApp y BBM).

Ahora se congela sólo al prender, lo trataré de desbloquear y ya está freeze.

Hay alguna kernel que evite esto? Una rom que al menos disminuya, me deje usar el teléfono.

Lo compré de segunda, venía con una Sensation ROM pero no sé que versión era (en la información decía 4.3) y con esa lo probé durante 30 minutos y nunca se congeló ni una vez. Pero la verdad es que no me agradaba, preferí stock... Ahora me arrepiento de haber flasheado.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 03:01:30
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

podrías probar con flasheo con pit, luego flasheas alguna rom que quieras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
Viejo 19/12/13, 03:05:05
Array

[xs_avatar]
pedro939 pedro939 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Prueba la rom green globin del foro esp-desarolladores va super fluida
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 03:15:29
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Muchos de los q encuentran el problema lo han solucionado instalando roms diferentes. Es cuestión de seguir probando, sobre todo las más actuales, y pues con diferentes combinaciones de roms y kernels. Por ejemplo, si pruebas 3 roms, y las 3 son basadas en stock, con el mismo kernel las 3, entonces es como si hubieras probado una sóla rom con cambios estéticos.

El peor de los casos sería que no se pueda arreglar flasheando, y la única solución sería cambiar la placa del chip diabólico.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 03:18:15
Array

[xs_avatar]
Juankox Juankox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Listo, pues ya sé que Cyanogen (que tanto me gusta) no me va, tendré que ir probando ROMs.

¿Alguna que me recomienden además de esa Green Globin? que ya la estoy descargando también. Si debo instalar 10 ROMs hoy, las instalo, pero no puedo estar sin el móvil. Mi novia quiere matar por haber comprado este.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:27:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /