|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: COMPRO IPHONE 4S, PAGO HASTA 210€, POR IPHONE 5, 320€ O PRECINTADO 375€, o POR 5S HASTA 450€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Compro iphone 4s pago hasta 200€ o sobre todo me interesan iphone 5 hasta 320€ con pocos meses de uso y si es precintado pago hasta 360€,o 450€ por iphone 5s precintado.con cuantos mas gb mejor,en buen estado libre o cualquier compañia nacional, pago en mano en salamanca principalmente que es donde vivo, valladolid zamora avila o provincia como mucho, solo me interesan estos modelos y no pago mas de lo que pongo en el anuncio asi que abstenerse gente que pida mas dinero por estos terminales,,whatsapp * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 300 * Tu ubicación: SALAMANCA * ¿Necesitas factura?: Sí [u][b][size=2][color=#780000] Última edición por lokitina Día 23/01/14 a las 08:25:22. Razón: Información original. No borres el formulario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho me urge mucho comprar un iphone 4 pago hasta 170€, o iphone 5 orange o libre ambos dos, en esta misma semana, mi presupuesto maximo son 350€ en mano, imprescindible k tenga factura caja y accesorios, aunque el movil tenga 1 año o asi pero que este en el mejor estado posible, no puedo pagar mas urge urgeeeeee! tambien acepto lote osea comprar los dos si me hacen buen precio, preferiblemente en mano en salamanca, o zamora, valladolid o avila, whatsapp
[email protected] Última edición por colsa11 Día 30/12/13 a las 22:55:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||