|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 a LG G2
Estoy casi decidido a comprarme el LG G2, hoy he pedido portabilidad a Amena donde espero sacarlo por 390€ y el pago aplazado cuando me llegue la dichosa tarjeta.
Las principales dudas acerca de este teléfono: - Tema actualizaciones..me gustaría probar Nexus 5 por el tema de tenerlo siempre actualizado y ese Kit Kat me llama la atención. Por lo que leo LG muy mal, ¿es cierto que se van a poner las pilas? - En relación con el punto anterior, veo malas opiniones de la interfaz de LG, especialmente barra de notificaciones. ¿Tema roms? ¿Alguna opción de poner Android puro? ¿Qué tal con Cyanogenmod? - Si alguien lo sacó por Amena, algún consejo o aspecto a tener en cuenta. Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2502789 Enhorabuena por el gran movil.. yo voy a ver si lo pillo pronto
|
||||
|
||||
|
ese paisano y amigo,ojala te veamos pronto por aquí con ese bicharraco del g2 y nos traigas tus grandes aportes que haces siempre,saludos maquina
|
||||
|
||||
|
Precisamente yo pase de un s3 al g2, todavía no pruebo ninguna rom.
De que LG actualice pues yo he tenido malas experiencias antes, no cumplen fechas u nunca dan la cara y cuando finalmente llega no es tan pulida que digamos. La interfaz de g2 pues la verdad no esta tan mal. la he dejado porque si cambias el launcher pierdes la función de desbloqueo con 2 golpecitos en la pantalla, es una tontería pero me gusta. Te cuento mis impresiones - La camara es la mejor que he probado, superior sin duda a la de s3, especialmente de noche. - La pantalla se ve increíble también la mejor que he visto. - la bateria dura bastente - los juegos fluidos y el sonido muy bien, solo que por la posicion de la bocina la cubres sin querer Espero pronto probar un Cyanogenmod aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones.. Vienes de un s3, que samsung actualizo a 4.3 con semejante basura.. Prefiero esperar 1-2meses que saquen algo con buya y corriendo y de malamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||