|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al descargar algunas aplicaciones
De repente voy a instalar en mi BQ AQUARIS 5.7 el facebook y me dice lo siguiente:
CODIGO DE ERROR DESCONOCIDO DURANTE LA INSTALACION DE LA APLICACION: ´´-24`` He mirado en todos lados..he probado con borrar cache forzar detencion en el MARCO DE SERVICIOS GOOGLE, como dicen muchos pero no hay manera,y nó son todas las aplicaciones,son algunas puntuales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final y después de volverme loco buscando cosas lo solucione con el lucky patcher, yo por mas que buscaba no encontraba ningún archivo o carpeta con el nombre de la aplicacion. Ya ha pasado un tiempo y BQ no soluciona el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora he vuelto a ponerlo de fabrica y el facebook me va.. el que no me va de repente es el Whatsapp,pufff,que rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy root.. tengo el terminal desde hace una semana segun viene.
He probado con todo lo que se comenta en foros.. ahora de repente me deja de ir el whatsapp y las que antes no me instalaba ahora si.. NO ENTIENDO NADA ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas ser root una vez lo te gas rooteado desde el aptoide descargas el lucky patcher y seleccionas la opción de toolbox y le das remover correcciones y respaldos, se reiniciara el sistema y debería estar solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO, he reinstalado el firmware anterior la 1.0.0 y ningun problema
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ha pasado por instalar aplicaciones antes de instalar la actualización que salió y que modificaba las particiones. Entonces luego al cambiar las particiones da ese error porque ya existe una carpeta con los datos y no deja instalarlo de nuevo.
De ahí que se resuelva borrando la carpeta de la aplicación específica data/data. A partir de instalar la actualización en adelante no tiene que haber este problema. un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que me pasó a mí y cómo lo resolví sin ser root.
El terminal me vino ya actualizado a la última versión. Estuve haciendo pruebas cuando llegó. Sin problemas. Le hice un hard reset para configurarlo limpio. Al instalar algunas apps desde el market me aparecía el error -24. La solución fue hacer dos hard reset seguidos. En ambos hay que marcar que no use la copa de seguridad para que no empiecen a bajar apps. Parece ser que el hard reset no borra todo de verdad y los rastros que va dejando dan problemas. Slds
|
||||
|
||||
|
Desde ayer también me ocurre el error -24 al bajar alguna apps del play store. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ayer pensé en estrellar el móvil contra la pared cuando me surgió el problema.
Volví a valores de fábrica y sigo igual. Han variado las que me dan errores pero el problema persiste, ya no sé qué hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a descargarlo pero sin la MicroSD puesta. Si no desinstaláis todas las aplicaciones, borráis las carpetas data/data y hard reset después.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||