Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 20:22:25
Array

[xs_avatar]
michelinasx michelinasx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Movistar
problema battery doctor

Hola a todos, pues bien les explico mi problema a ver si alguien me puede ayudar, o le ha pasado algo parecido.
pues trasteando por google play, descubri este programita con mas de 150 millones de descargas, y me lo instale. tenia mu buena pinta¡¡¡¡.
Pues muy bien despues de instalado, todo muy guay,muy bonito y muy contento con tanta opcion nueva.
el problema viene cuando pongo a cargar el movil. tenia un 47% de bateria pero me iba a ir a tomar unas cañas y no keria kedarme out.
pues de repente ploffff en 1 segundo ponia que tenia el 100% de batery, ahi mi sorpresa digo imposible, algo malo ha pasado seguro.
pues muy bien ahora la bateria me dura una mierda y antes me duraba 24 horas ahora 12 como mucho.
alguna sugerencia, alguien le ha pasado lo mismo?

PD. decir que el movil lo herede con root. y demas.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 21:16:32
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por michelinasx Ver Mensaje
Hola a todos, pues bien les explico mi problema a ver si alguien me puede ayudar, o le ha pasado algo parecido.
pues trasteando por google play, descubri este programita con mas de 150 millones de descargas, y me lo instale. tenia mu buena pinta¡¡¡¡.
Pues muy bien despues de instalado, todo muy guay,muy bonito y muy contento con tanta opcion nueva.
el problema viene cuando pongo a cargar el movil. tenia un 47% de bateria pero me iba a ir a tomar unas cañas y no keria kedarme out.
pues de repente ploffff en 1 segundo ponia que tenia el 100% de batery, ahi mi sorpresa digo imposible, algo malo ha pasado seguro.
pues muy bien ahora la bateria me dura una mierda y antes me duraba 24 horas ahora 12 como mucho.
alguna sugerencia, alguien le ha pasado lo mismo?

PD. decir que el movil lo herede con root. y demas.
consulta desintalaste la app? si persiste el problema prueba haciendo un reset de fabrica, perderías todo, pero quizas se solucione tu problema.
Viejo 18/12/13, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Calibra la batería como te indica este hilo en «problemas de consumo exagerado»
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053

Por cierto si quieres ahorrar batería en vez de usar aplicaciones (que no valen para nada) es mucho mejor que leas la instrucciones de el hilo antes mencionado en problemas con consumo exagerado, luego las recomendaciones en problemas con lags y/o memoria RAM (que también ayuda muchísimo a ahorrar batería) y luego sigas los consejos para ahorrar batería que hay justo después de la sección de problemas con lags...

PD: el reset de fábrica jamás hay que usarlo como primera opción, siempre como última, es mejor que esperéis varios días a ver si alguien da una respuesta acertada antes de dar un consejo así.

Última edición por darkopro Día 18/12/13 a las 22:24:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
michelinasx michelinasx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: galaxy S3
muchas gracias por vuestros consejos, me voy a poner ahora mismo a leer eso que me comentas darkopro. mojon la he desistalado ipso facto, y lo de vover a la confi de fabrica no lo tengo mu claro por que al estar rooteado me temo que si lo hago voy a tener problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:11:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /