|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Hola, alguien me podría decir que tal es esta batería?
http://www.ebay.es/itm/Bateria-Para-...:X:AAQ:ES:1123 Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo general recomiendo no comprar baterias chinas, son peligrosas ( puede ser que estallen ) ademas que perderias el nfc ( esta incorporada en la bateria original de samsung).
lo barato cuesta caro y ya han habido casos de s3 que explotan de la nada por usar baterias alternativas. han habido personas que han comprado y les va bien pero nunca se sabe si derrepente pasa algo, o si tu compras una con fallas. la razon por la que esas baterias son mas baratas es por que ahorran en cosas como controles de calidad exahustivos y pruebas a la bateria en ambientes extremos ( temperatura, electricidad, tolerancia a golpes etc ). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las chinas que valen 11 € cargador, 2 baterías 2300 y estoy muy contento con el resultado, lo único que no tengo es NFC pero es 1 cosa que uso muy poco. Yo las mías las recomiendo. Y el móvil siempre bien, ni calentarse ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, entonces a la basura se va. Llevo tres días con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no arriesgaría con esa batería... por ebay por poco más de 10 euros hay alguna batería alemana que dicen que funciona muy bien¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esa misma batería hace 6 meses que la uso y ningun problema