Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 17:25:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Humble Bundle 8 llega con 6 juegos para Android, OS X, Linux y Windows

[SHADOW=1]El Humble Bundle 8 llega con 6 juegos para Android, OS X, Linux y Windows[/shadow]

Leemos en xatakamovil.com

Los packs de juegos de Humble Bundle siguen llegando al mercado para ofrecer a los usuarios una forma muy económica de disfrutar de títulos con buena reputación. En el nuevo Humble Bundle 8 los usuarios podrán conseguir hasta seis juegos, siempre que paguen una cifra superior a la cantidad media, que en estos momentos es de 4,06 dólares. Todos los juegos son compatibles con Windows, OS X, Linux y por supuesto Android, el protagonista en nuestro caso. Los juegos en cuestión son Jack Lumber, Gemini Rue, Little Inferno y AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome para el pack básico, si pagamos menos de la media. Si superamos esa cantidad, nos haremos además con Hero Academy y con Anomaly 2. Además de disfrutar de esos juegos en todas las plataformas, también tendremos acceso a los juegos vía Steam (no en Android, claro) si pagamos esa cantidad por encima de la media. Podremos donar todo el dinero a la caridad, o repartirlo entre esas ONGs y los desarrolladores a nuestro gusto. Los Humble Bundle vuelven con fuerza, sin duda.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 17:26:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Yo pillé el de 1$ por las claves de Steam, aunque ya tengo bastantes de Android en su app Humble bundle para android =D
Lo mínimo para steam key es 1$, no comprar el pack grande
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 20:15:17
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por RRAlmeida Ver Mensaje
Yo pillé el de 1$ por las claves de Steam, aunque ya tengo bastantes de Android en su app Humble bundle para android =D
Lo mínimo para steam key es 1$, no comprar el pack grande
Pues yo me he comprado el pack grande, total por uno o dos euros mas (la conversion de 4 dolares no son 4 euros) tienes dos juegos mas y encima dentro de una semana meten mas juegos, solo para los que pagamos la media o mas, aparte que encima lo dono para la caridad...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Pues yo me he comprado el pack grande, total por uno o dos euros mas (la conversion de 4 dolares no son 4 euros) tienes dos juegos mas y encima dentro de una semana meten mas juegos, solo para los que pagamos la media o mas, aparte que encima lo dono para la caridad...
Sí, pero no me interesan esos dos. Si los que añadan me interesan siempre puedo pagar la diferencia, con el precio de cuando lo compre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:08:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /