|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
mi sp se descargo y ahora no carga..(Solucionado)
rresulta que deje que se descargase por completo y ahora parece que no le coge carga, ni sikiera se enciende de rojo cuando lo conecto
ya le di al boton de atras y nada... Última edición por elmejor880 Día 18/12/13 a las 22:24:55. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deja q cargue por lo menos unos 10 minutos sin tocar nada, asegurate que estas usando su cargador original y no lo cargues desde la pc, que ahi si carga pero super lento
Y en otra no dejes que se pague completamente, porque es peligroso |
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso a mi con mi rom actual, la existenz, consejo jamas dejes que te vuelva a pasar, ya que tardaras un rato tratando de que cargue. Una pregunta tienes tu celular roteado y con CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo cargando una noche es todo jeje ya me paso una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces he tenido que escribir lo mismo: NUNCA PERMITAN QUE SE DESCARGUE POR COMPLETO. De lo contrario se brickea!
Intenta con esto: ![]() Conectalo al cargador y sosten el boton de power hasta que empiece a cargar. El SP es muy delicado, la primera vez que me paso tarde casi 30 minutos en hacerlo cargar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder tan rapido, al final lo mantume el boton de encentido un par de minutos hasta que encendio.. parece que cuando le pasa eso al movil solo coge carga si se mantiene el boton.. jajaja buen invento lo de la gomita
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las gomas elasticas si es es super!! jajajaja que buena idea, me la apunto, gracias por compartirla
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el CWM conectalo al cargador y cuando encienda inmediatamente trata de acceder a el con la tecla de vol - y ya cuando entre al recovery inmediatamente presiona el boton de bloqueo de pantalla, y listo dejalo unos 10 mins, y enciendelo normalmente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||