|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No avisa de la llegada de correos en reposo.
Hola.
Después de configurarlo todo, no me avisa mediante el LED, ni con sonido, de la llegada de correos nuevos. Tengo activada la sincronización y en cuanto se enciende la pantalla avisa de la llegada de correos, pero no en reposo. ![]() Por cierto en mi SII recibía los correos sin tener activada la sincronización ¿alguien sabe como hacer eso en este? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se desactivara el 3G o el Wifi con la pantalla apagada?
Última edición por aavvaallooss Día 18/12/13 a las 16:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicacion tipo Greenify que te hiberne el correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me está pasando lo mismo, aunque no siempre. Me di cuenta ayer. Sucede teniendo datos y sincornización activada. Con wifi no tengo ese problema.
Quizá el problema es de la última versión de Gmail. No uso ninguna aplicación para hibernar aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo correcto y no utilizo Greenefy, no soy ROOT.
El caso es que ayer si me funcionó, pero dejó de hacerlo, no sé si porque toqué algo. Las demás notificaciones si las recibo: guasap, llamadas perdidas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas y si desconecto el wifi, si me funciona la notificación.
![]() EDITO: Mi cuenta principal y la que intento que me notifique llegada de correos es de Hotmail, con la de Gmail no he probado si funciona. Última edición por jmhtcmania Día 18/12/13 a las 17:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira en las opciones avanzadas del WiFi que algo no tienes bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño es que unas veces funciona y otras no, por eso lo preguntaba.
He comprobado todo y he hecho varias pruebas y a veces va y otras no. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||