Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Itinerancia de datos

Buenas, no quisiera ensuciar demasiado el subforo pero ya que veo muy bien ambiente por aqui (en los subforos de android que he estado siempre salía alguien de pelea) pues aprovecho para preguntar.
¿Sabeis alguna forma de quitar el triangulo de itinerancia de la barra de estado? soy yoigo y siempre tengo los datos activados por lo que siempre lo tengo ahí y puesto que la barra de estado de WP8 está diseñada para que sea limpia me gustaría quitarlo.

Gracias y salu2
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 08:07:49
Array

[xs_avatar]
SM/OP SM/OP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Que me corrijan si me equivoco, pero yoigo esta en itinerancia de Movistar, por eso te sale el triangulo de Roaming. Es más, si desactivas el Roaming te quedas sin internet. Yo soy de Simyo y tengo el triangulito al estar en Roaming con Orange.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
 Cita: Originalmente Escrito por SM/OP Ver Mensaje
Que me corrijan si me equivoco, pero yoigo esta en itinerancia de Movistar, por eso te sale el triangulo de Roaming. Es más, si desactivas el Roaming te quedas sin internet. Yo soy de Simyo y tengo el triangulito al estar en Roaming con Orange.

Un saludo
sisi se que es eso y efectivamente está en itinerancia con movistar, pero en android por ejemplo instalaba el cust de la compañia y adios al roaming jajaja supongo que me tengo que desacostumbrar ya a las bondades de Android jaja muchas gracias igualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 05:41:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /