|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda tipo libro, con bateria y stand
http://www.ebay.es/itm/4500mAh-Porta...3e64025&_uhb=1
Acabo de recibir esta funda en blanco con bateria de 4500mAh, me ha salido por 40€ con el envio, viene muy bien empaquetada y en una caja de plastico muy bien protegida. Hace mas grueso el conjunto hasta 1,2 cm, 0,7 cm mas que el ultra solo. ¿Que se gana con ese 0.7 cm? -El ultra esta protegido. -4500mAh + 3050 mAh =7550mAh ![]() -pata de apoyo para ponerlo como en stand. - la funda tiene buenos materiales,la parte donde apoya el telefono es de terciopelo, nada de arañazos. - se carga por el conector microusb de la funda, no hay que estar abriendo la tapa del ultra. -Permite la carga prioritaria del telefono y cuando este esta cargado, se carga la bateria externa. -leds azules para saber la carga de la bateria externa. contras -0.7 cm mas grueso el conjunto -la tapa de la pantalla,podria ser mejor y no tiene iman (en mi aso es una ventaja tengo una nilkin con iman y vuelve loca a la brujula) Estoy en la primera carga, cuando compruebe el rendimiento y autonomia lo posteare. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, cuéntanos, porque la diferencia con la CP-12 de Sony, en cuanto a precio, es bestial, aunque algo tendrá el agua cuando lo bendicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es igual que la que venden en Brando
http://shop.brando.com/Power-Jacket-...c1591d003.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que parece la misma
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por executator Día 18/12/13 a las 18:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre interna y mala, lo entiendo, que se hinche, o algo, pero externa, digo yo que lo peor que pueda pasar es que diga 4500 y tenga 3000 o algo asi, ya tuve una similar para el note 1,y sigue funcionando bien después de casi 1 año y medio.
Ya comentaré.... Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||