|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos problemas - Altavoz y vibración
Saludos,
Como puse en este mismo foro, necesite de 3 remplazos para obtener finalmente un Nexus 5 sin pixeles muertos. Le realice pruebas de todos tipo y finalmente parecía que estaba todo correcto, excepto el botón power, que al vibrar, este se movía y producía un ruido extraño, cosa por la que no iba a pedir el remplazo, ya que lo llevo siempre con funda y en ese caso el botón ya no vibra. Con la actualización a la 4.4.2, el sonido se volvió más fuerte, pero a la misma vez, se escuchaba más enlatado, y empezo a desvelarme el primer problema: Al acercarme al altavoz, con el volumen máximo, se notaba unas vibraciones, incluso usando un WAV de archivo en silencio, por el altavoz sonaba ruido (fuerte). Cada día ese ruido ha ido en aumento, hasta hoy, que ya no solo hace ruido, si no que al llegarme una notificacion de Hangouts (por defecto), se nota una vibración, y esta se puede notar a distancia, es como si el altavoz se moviera internamente. Aunque sabía que era problema de Hardware, compare con el Nexus 5 de un amigo, y me di cuenta que aparte del altavoz, la vibración tambien me sonaba como si el motor estuviera suelto. Han pasado más de 15 días desde mi último remplazo por pixeles muertos. ¿Habría algún problema en pedir remplazo? Se que pedir remplazo es una lotería, pero si el nuevo me llegase con algún pixel muerto, ¿podría volver a pedir remplazo? o los pixeles muertos solo se contemplan en los primeros 15 días. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Como puse en este mismo foro, necesite de 3 remplazos para obtener finalmente un Nexus 5 sin pixeles muertos. Le realice pruebas de todos tipo y finalmente parecía que estaba todo correcto, excepto el botón power, que al vibrar, este se movía y producía un ruido extraño, cosa por la que no iba a pedir el remplazo, ya que lo llevo siempre con funda y en ese caso el botón ya no vibra. Con la actualización a la 4.4.2, el sonido se volvió más fuerte, pero a la misma vez, se escuchaba más enlatado, y empezo a desvelarme el primer problema: Al acercarme al altavoz, con el volumen máximo, se notaba unas vibraciones, incluso usando un WAV de archivo en silencio, por el altavoz sonaba ruido (fuerte). Cada día ese ruido ha ido en aumento, hasta hoy, que ya no solo hace ruido, si no que al llegarme una notificacion de Hangouts (por defecto), se nota una vibración, y esta se puede notar a distancia, es como si el altavoz se moviera internamente. Aunque sabía que era problema de Hardware, compare con el Nexus 5 de un amigo, y me di cuenta que aparte del altavoz, la vibración tambien me sonaba como si el motor estuviera suelto. Han pasado más de 15 días desde mi último remplazo por pixeles muertos. ¿Habría algún problema en pedir remplazo? Se que pedir remplazo es una lotería, pero si el nuevo me llegase con algún pixel muerto, ¿podría volver a pedir remplazo? o los pixeles muertos solo se contemplan en los primeros 15 días. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿El terminal que me deben dar sería nuevo?
Se que es durante 1 años, deben cambiarmelo si presenta problemas de hardware, pero algunos fabricantes, indican que deben existir un número de pixeles muertos para que se considere fallo, ¿esto ocurre con Google? A ver si me van a traer uno que este vien pero con dos pixeles brillantes en el centro de la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
¿El terminal que me deben dar sería nuevo?
Se que es durante 1 años, deben cambiarmelo si presenta problemas de hardware, pero algunos fabricantes, indican que deben existir un número de pixeles muertos para que se considere fallo, ¿esto ocurre con Google? A ver si me van a traer uno que este vien pero con dos pixeles brillantes en el centro de la pantalla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a Google y te responderán con mejores respuestas q nosotros xd, pero vamos te hacen reemplazo sin problemas
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si las comprado a google tienes un año de remplazo, aghora como lo allas comprado en thephone house o en amazon, olvidate de primer año de remplazo, es lo bueno de pillar a google, el añito ese de replazo, eso si tienes que tener pasta en el banco por que te retienen el dinero al pedir remplazo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. Primero esta la opción de que te reparen tu móvil y si no se puede pasan a darte un refurbished. (esto dentro del segundo año de garantía).
Refurbished es el móvil de alguien reparado y te lo dan a ti. No es ni el tuyo. Puede tocarte un "km 0" cómo uno que se ahogo y le cambiaron la placa, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||