Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 07:00:51
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
Vitamio se ha detenido

Hola amigos poseedores de un s4...... Desde que actualice el móvil a 4.3 hay cosas que van muy finas en el móvil como la batería que dura mucho las pero (siempre hay un pero) me sale cada dos por tres un mensaje que dice algo así como vitamina se a detenido y a veces también pone lo mismo con Google +
Alguien sabe si he tocado algo que no debía o similar?
Pd: el móvil totalmente de origen las actualizaciones son las que me han ido saltando solas
Gracias de antemano amigos
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 08:42:05
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leno63 Ver Mensaje
Hola amigos poseedores de un s4...... Desde que actualice el móvil a 4.3 hay cosas que van muy finas en el móvil como la batería que dura mucho las pero (siempre hay un pero) me sale cada dos por tres un mensaje que dice algo así como vitamina se a detenido y a veces también pone lo mismo con Google +
Pd: el móvil totalmente de origen las actualizaciones son las que me han ido saltando solas
Buenos días, has probado a borrar caché desde recovery?

Que recovery tienes? Oficial o Custom?

Última edición por BlackCatzs Día 18/12/13 a las 08:45:30.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 09:05:11
Array

[xs_avatar]
PatrickDominik PatrickDominik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S4
Ha mi me pasaba lo mismo y empece a borrar programas que no utilizaba y se fue. Pero de todas maneras desde que actualice el movil no me funciona muy bien
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Esta actualización tiene fallos pero la vida de la batería a aumentado bastante, no está mal, pero ese mensaje es muy molesto, tengo todo oficial nada root como hago el recovery para no perder nada?
Perdón pero aun estoy intentando aprender cómo va todo
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por leno63 Ver Mensaje
A mi también me ha pasado lo de vitamio tras actualizar a 4.3, aunque sin embargo la aplicación que la usa (para ver la tv) funciona bien y la imagen se ve bien...

Por otro lado, no echemos tan rápido la culpa al s4 con 4.3, ya que también me ha pasado con mi antiguo s2 al actualizarle la cyanogenmod de la 4.2 (cm10.1) a la 4.3 (cm10.2). Más bien quien se tiene que poner la pilas es Vitamio para que saquen una actualización compatible con 4.3...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 04:44:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /