|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restablecimiento anormal
Hola acabo de adquirir un Note 3 usado y el caso es que he metido mi SIm y he iniciado y me da error en el Samsung Acount el cual me dice que se ha notificado un restablecimiento de fabrica anormal en el dispositivo.
Tengo que poner un usuario y contraseña si no no puedo arrancar el telefono hay alguna manera de arreglar eso? y |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restablecimiento de fabrica
Hazlo de nuevo para ver si asi se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo intente y sigue igual si le doy por odin sera que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner usuario y contraseña ami así me paso una vez es por que esta activado el bloqueo de reactivacion.
|
||||
|
||||
|
lo malo esque no se que usuario y contraseña tiene ya que era de otra persona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene activado la restricción de reactivación, la única manera de que ese terminal funcioné es metiendo usuario y contraseña y eso lo sabrá quien te lo vendiera, si no lo sabe o no te lo quiere dar, siento decirte que tiene un caro pisapapeles. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pude crear una cuenta ya que no la tenia lo que debes hacer es conectarlo a una Red wifi y crear una cuenta nueva así yo pude pero si el que re lo vendió la tiene pues que te la de.
|
||||
|
||||
|
alguien sabe alguna otra solucion o que se le ocurra a mi la unica que se me ocurre es meterle por odin no se si ya este una room cyanogen sin samsung account creen que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tal vez no te deje poner por odio otra rom no se pero inténtalo ya que recovery y kernel no se puede meter al menos en mi caso así sucedió.
|
||||
|
||||
|
mmmmm ok no pues asi lo dejare lo cambiare
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|