Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Herramientas
Viejo 18/12/13, 00:45:02
qwerqwer qwerqwer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: s5369
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
s5369

Antes que nada presentarme pues soy nuevo en el foro, si se me pasa algo pido disculpas.Quiero lanzar una pregunta sobre el s5369, modelo que comercializa vodafone y del que se habla poco.
El caso es que busco una rom un tanto especial y siendo un modelo tan inusual es dificil.Siguiendo los consejos leidos en este foro consegui instalar el hyperion 8 , despues probe el perfection y estan muy bien, pero lo que busco es una rom lo mas ligera posible, con las aplicaciones justas de sistema y que ofrezca buena autonomia.
Gracias de antemano y reitero mis disculpas por si me salto algun paso del foro.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 14:23:10
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Versión de ROM: Miui 13 A12 Global 13.0.6.0
Versión de Radio: la de mi barrio....
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por qwerqwer Ver Mensaje
Antes que nada presentarme pues soy nuevo en el foro, si se me pasa algo pido disculpas.Quiero lanzar una pregunta sobre el s5369, modelo que comercializa vodafone y del que se habla poco.
El caso es que busco una rom un tanto especial y siendo un modelo tan inusual es dificil.Siguiendo los consejos leidos en este foro consegui instalar el hyperion 8 , despues probe el perfection y estan muy bien, pero lo que busco es una rom lo mas ligera posible, con las aplicaciones justas de sistema y que ofrezca buena autonomia.
Gracias de antemano y reitero mis disculpas por si me salto algun paso del foro.
de ser una rom custom,Perfection viene bastante limpia,o Emotion,que son creaciones mias,ademas de las que hay en el foro.
Todas las roms del 5360 sirven perfectamente para el 5369 asi que no tendras problemas y tienes mas donde elegir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 00:39:40
qwerqwer qwerqwer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: s5369
Tu operador: Movistar
Gracias paul vity, por la respuesta y el esfuerzo que se que es enorme para crear estas customs.
He probado perfection y no se si es por ser el s5369, el caso es que me dio pequeños problemas al iniciar el terminal.lo que busco es algo mas ligero pues el tema visual me preocupa poco, me interesa mas bien estabilidad y fluidez, y autonomia energetica claro.
Tal y como recomendastes mirare lo que hay.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 11:50:00
JMR03 JMR03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pocophone
Versión de ROM: Inestable
Tu operador: Vodafone
Lo que dices es por una mala instalacion todos las roms sirven para el 9 , ya que el mio era 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Reglas de Mensajes