![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s5369
Antes que nada presentarme pues soy nuevo en el foro, si se me pasa algo pido disculpas.Quiero lanzar una pregunta sobre el s5369, modelo que comercializa vodafone y del que se habla poco.
El caso es que busco una rom un tanto especial y siendo un modelo tan inusual es dificil.Siguiendo los consejos leidos en este foro consegui instalar el hyperion 8 , despues probe el perfection y estan muy bien, pero lo que busco es una rom lo mas ligera posible, con las aplicaciones justas de sistema y que ofrezca buena autonomia. Gracias de antemano y reitero mis disculpas por si me salto algun paso del foro. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Todas las roms del 5360 sirven perfectamente para el 5369 asi que no tendras problemas y tienes mas donde elegir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paul vity, por la respuesta y el esfuerzo que se que es enorme para crear estas customs.
He probado perfection y no se si es por ser el s5369, el caso es que me dio pequeños problemas al iniciar el terminal.lo que busco es algo mas ligero pues el tema visual me preocupa poco, me interesa mas bien estabilidad y fluidez, y autonomia energetica claro. Tal y como recomendastes mirare lo que hay. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo que dices es por una mala instalacion todos las roms sirven para el 9 , ya que el mio era 9
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»