Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/13, 00:12:10
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Nueva versión beta de chrome, mucho más rápida.

Pues eso la última beta vuela en el sp, me ha encantado usaba boato browser pero me paso al esta maravilla, era anti chrome total, pero ahora si se han puesto las pilas.
http://www.news-republic.com/Web/Art...cleid=16626889

Viejo 18/12/13, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Esperare a que salga la estable en GPlay, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 01:59:57
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
si hay alguien que a criticado a chrome ese he sido yo...

consume demasiada ram bateria y en ocasiones calienta el movil esos son los contras ahora bien...

en este momento estoy nuevamente de pruebas y tengo estos navegadores en el terminal...

maxthon velocisimo y scroll exquisito, bastante ligero para lo que ofrece peeeerooo este consume datos como si no existiera un mañana, lo tengo mas que comprobado... chrome es mas rapido abriendo la mayoria de las paginas aunque mas torpe en el scroll, consume infinitamente menos datos con la opcion activada, aun asi un 10 para maxthon

opera mini ligero completo y el que mas ahorra, pero igual que chrome no soporta flash y tiene erratas en muchas paginas, con 2g ni se inmuta, quiza algo mejor que chrome pero muy poco...

dolphin...le estoy dando otra oportunidad pero otra vez mas lento que chrome, almenos los sitios que yo visito... virtudes, soporta flash y muchas configuraciones

opera beta, me empezo gustando sobretodo su apartado "descubre" y su interfaz organizada y configurable, pero me calienta el movil tanto o mas que chrome y no es ligerito que digamos, ademas si activas su funcion ahorro datos, si es verdad que ahorra pero entonces es algo mas lento que chrome con ahorro datos tambien activado

boat browser... ligero y funcional funciona muy parecido al navegador de android ... una lastima que igual que en su version mini no dispongan de funcion ahorro...

uc browser, espectacular, pero ultimamente me falla mucho, ademas activar el modo ahorro supune perder la funcion vista ordenador si o si...

y otros como puffin firefox y sleipnir que estan en cola para ser probados con tranquilidad...

quiero decir que a pesar de los contras que tenga chrome y las pestes que he soltado de el en ocasiones la verdad es que le conservo y le uso por sus prestaciones aunque no este justificado ese consumo de ram y bateria, para usos ocasionales en los que se requiera velocidad es perfecto, el mejor para mi...

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ribe.. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/13, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Ese consumo de batería y calentamiento que comentas lo tendré que observar sino volveré a boat browser, también me gusta algo más del chrome, y es que al no tener flash reproduce muchos videos con otro reproductor no flash que funciona mejor que el de flash, en la página mi tele por ejemplo con chrome no me salen anuncios al ver los vídeos.
Yo también he criticado chrome una barbaridad, pero ahora me gusta, si que es verdad que le falta algo más de exquisitez en el scroll pero va bien.
Viejo 18/12/13, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Yo uso Boat Browser porque va ligero, carga rapido y no consume demasiado (no como Chrome y alguno mas que me cierra, por ejemplo, el reproductor dw musica y todas las apps porque chupa) por lo que es el que uso actualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/13, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Bueno, coper! Acabo de leer hace nada tu post y como este bicho vuela, ya he bloqueado con Titanium el Chrome que agrega la eXistenZ para utilizar esta versión beta y es un avión.
Sincronía el kilo de marcadores que tengo en nada, cosa que el Chrome original no hacía jamás!
La carga de páginas es impresionante!
Así que gracias por tu aporte
Viejo 18/12/13, 21:10:37
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
yo la estoy probando y me va igual que la version normal, osea vuela, las paginas optimizadas para movil las abre instantaneamente pero es que la version normal a mi ya me funciona asi de bien, lo dejo un par de dias a ver, si lo veo igual sigo con la version estable...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 23:06:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /