|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 roto, necesito Jtag
Buenas!
Tengo un S2, el cual cambiando la rom elegi mal el archivo PIT y puse el del s2g, con lo cual hice hard brick all telefono. Lei que la unica solucion era un Jtag para volverlo a la vida, entonces ando buscando si alguien da ese servicio y al ser posible en cadiz para ahorrar envios. Un saludo y muchas gracias a todos. SII DEP. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
levi x experiencia propia .. tu sgs2 no lo revive el jtag ni nada ... yo me equivoque y la placa se arruino.. asi q lo mejor es usar la garantia y si tu duda es.. si sabran q tiene una custom rom etc etc... no podran saberlo .. pq esta quemado.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sentido pesame.
|
||||
|
||||
|
Pero aún así digo yo que si te quieres quedar el S2 puedes enviarlo al SAT aunque tengas que pagar no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto podría salir la broma? Seguramente más económico será la otra forma... Pero hasta que no sepa precio de todo no queira ir descartando!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que por 40 euros se lo ha sacado, pero no estoy muy muy seguro... no lo he necesitado gracias a Dios, a ver si alguien lo sabe exactamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres prueba aquí: http://mobilerepair.programacao.org para comprar el jtag, el envío es rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable la página esa portuguesa? Por 28 euros si lo reparo las cosas como son....
Pero no me fio de enviar el móvil y no saber nada de él! |
|
|
||||
|
||||
|
aun existen sgs2 de segunda pero piden 215 euros x menos q yo sepa no te lo venden .. se que queda un mal sabor y uno mismo desea revivirlo pero .. en este caso como ya varios dicen y te dije yo, la placa esta quemada.. es por eso q nunca volvi a usar el pit pq no eres el unico, varios arruinaron su sgs2 con el bendito pit.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor JTAG (o al menos con el que más contento suele estsr la gente) es el RiffBox. Te dejo el Link por si te interesa pillarlo!! (Con este trasto te montas un negocio de reparar móviles y te forras
)El link: http://www.riffbox.org |