|
||
|
||||
|
||||
guardar viedos en lector usb de microSD
he puesto un lector usb de microSD ( http://www.meenova.com )hay alguna forma de seleccionar que se guarden los videos o las fotos en la microSD del lector usb. o por el contrario se guardan en la memoria del tlf. y hay que pasarlas manualmente a la microSD.
Última edición por saciorlux Día 21/12/13 a las 11:25:11. |
|
|
||||
|
||||
yo supongo, que al no tener opcion de meter tarjeta sd de forma "nativa" por asi decir, de serie, el telefono no contempla la opcion por ejemplo como dice el compañero de seleccionar donde quieres almacenar las fotos o videos, quizás si colocas el lector y te lo detecta el telefono si vas a la camar igual te sale la opcion de almacenar en memoria externa o algo asi, pero solo si has puesto antes el lector, y si luego lo quitas o bien se autoconfigura de nuevo para que se almacene en la memoria interna o hay un conflicto y al intentar almacenar una foto en la memoria externa y que no exista memoria externa no te deja almacenar, so podria probar.
|
|
||||
|
||||
Lo he probado. En la cámara no aparece ninguna opción de ese tipo, y en la otra aplicación que tengo (lgCamera) sí tiene esa opción pero no aparece el almacenamiento externo.
|
|
||||
|
||||
He estado mirando y no hay forma
|
|
||||
|
||||
No tiene mucho sentido que no se pueda cuando soporta OTG
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no tiene sentido. Si estás grabando video y te quedas sin espacio no puedes seguir haya que no lo pases a la micro sd cuando lo lógico es que si tienes puesta una tarjeta de gran capacidad puedas seleccionarla cómo almacenamiento
|
|
||||
|
||||
Ya he encontrado la solución con el programa LGCamera, que si da la opción de guardar donde se quiera.
No es la aplicación nativa que trae el tlf. pero es muy buena aplicación, no sé si será mejor o peor habrá que probarla para comparar. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|