|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible error en el teclado
Buenos días. En primer lugar decir que he estado buscando un poco el tema de mi pregunta y no he encontrado nada, así que creo el post. Lo siento si esta duplicado.
Acabo de comprarme un xiaomi hace unos días pero me pasa una cosa estraña en el teclado. Si tengo el teclado en vertical el teclado funciona muy bien. Si tengo el teléfono en apaisado cuando intento escribir en lugar de salirme el típico fondo blanco donde se escribe el texto, se queda de fondo la imagen anterior y aveces es un poco incomodo porque si la letra y el fondo son del mismo color casi ni se distingue. No se si es fallo de rom o de que es. El caso es que probé otro teclado (el de xperia que esta por miui.es y me pasa lo mismo. Un saludo y os adjunto una imagen de muestra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión llevas?
A mí no me pasa.. Llevo la 3.12.6 Edito: Tienes razón. Yo utilizo SwiftKey y no me pasa pero he probado con el de serie y aparece la imagen en lugar del fondo blanco.
Última edición por Psycotron Día 17/12/13 a las 23:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom 3.9.20 y me pasa lo mismo escribiendo en apaisado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho el compañero, instala swiftkey y problema solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el teclado de serie android del teléfono nos pasa a todos.
Bajate el swiftkey y no te pasará. Y además es mejor y más rápido teclado que el android. Hay uno free en GooglePlay y también le tienes en el MiMarket (creo..creo, que el de MiMarket es el Swiftkey Pro que en GooglePlay cuesta 3,99$) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con el whatsapp, me descargue el teclado SwiftKey y listo, además es muy chulo con muchas configuraciones posibles.
En el market chino está el pro gratis o del foro amigo miui: http://foro.miui.es/index.php?topic=...15666#msg15666 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instale el teclado del xperia y también me pasaba lo mismo no sabia muy bien donde estaba el fallo...
Ya instale el SwiftKey y de momento va genial, gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||