thl W200 thl W200

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 22:38:34
Array

[xs_avatar]
userfull userfull no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: HappyMóvil
Golpe en pantalla y movil muerto

Hola, tengo el siguiente problema, compré un móvil thl 200 hace 3 semanas en la página china banggood.
Hoy le he dado un pequeño golpe contra la silla, el primero que le doy, nunca se me había caído al suelo ni nada por el estilo, además, llevaba la funda de silicona puesta.
Cuando lo he mirado, se ha puesto la pantalla negra, con diversas rayas de colores, la pantalla no se ha agrietado ni nada, pero cada vez q lo enciendo se me pone la pantalla así y no me deja hacer nada más. Pienso que son los píxeles de la pantalla.
Me gustaría saber sí se podría solucionar o sí saben sí lo puedo devolver a la página para arreglarlo, y sí lo cubriría la garantía, y en caso de que no, cuanto podría costar aproximadamente.
Gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/13, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
hanssolo29 hanssolo29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Los temas de garantia son complicados porque tienes que enviar el terminal y pagar los costes de envío. La mejor opción es comprar la pantalla en aliexpres o ebay y cambiarla tu o que te la cambien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W200

Hora actual: 09:39:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /