|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esconder aplicacion de recientes¿
Hola chicos.
tengo instalado el Viper4android que me aumenta el volumen del dispositivo considerablemente (me gusta que suene muy fuerte), pues bien, lo que pasa es que quiero tenerlo siempre activo, si le doy atras y salgo sigue funcionando, pero si lo quito de esta ventana se desactiva y vuelve a tener el volumen bajo. ![]() ahi alguna manera de esconderlo para que no aparezca en la ventana de recientes/multitarea y se cierre? siempre en segundo plano pero sin estar visible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le des a la tecla de atras sino a la del medio y te llevará al escritorio sin cerrarla.
Con StartUp Manager puedes hacer que se inicie cada vez que enciendes el movil. Aunque creo que ya lo hace por defecto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, pero aunque le de a la del medio, cuando abro otras aplicaciones y luego las cierro todas, se me cierra y deja de funcionar :S
lo que me gustaria es que SIEMPRE estuviera ejecutandose y no apareciera ahi. como otros servicios o aplicaciones como Light flow etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro no las borres, yo no las borro nunca y creo que es mejor, así se abren antes si las usas muxo y si necesitas RAM se cierran solas. Es mi opinion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ni se borran solas, al menos no lo he notado.
Quería preguntarte como va el viper4android en la 4.4.2 Se nota mucho? Vale la pena? También me gusta que suene mucho y me gustaría mas potencia con los cascos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la voy a probar entonces.
Según he leído en el hilo del foro de Roms, si en lugar de instalar la aplicación como un .apk lo haces desde el recovery, no da los problemas de cerrarse, se instala en el sistema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||