|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calibrado de batería
Hola a todos! Quería preguntaros cada cuanto tiempo es recomendable calibrar la batería de un smartphone, tengo entendido que cada mes debería hacerse, pero no se si es cierto.
Y otra pregunta es que para calibrar la batería sólo hay que descargarla totalmente, dejarla asi 5 horas y volver a cargar a tope y dejarlo 5 horas? Es este el proceso? Muchas gracias por vuesta atención
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hece falta calibrar por que por lo visto no tiene memoria la bateria como las baterias antiguas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto yo creo que te puede ayudar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias necrotux! El video me será de mucha ayuda, mañana lo pondré en práctica
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Quería preguntaros cada cuanto tiempo es recomendable calibrar la batería de un smartphone, tengo entendido que cada mes debería hacerse, pero no se si es cierto.
Y otra pregunta es que para calibrar la batería sólo hay que descargarla totalmente, dejarla asi 5 horas y volver a cargar a tope y dejarlo 5 horas? Es este el proceso? Muchas gracias por vuesta atención ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration Una vez que estás con batería a rebozar, abres la aplicación sin desenchufar el teléfono del cargador , y cuando termina de calibrar, te indica que reinicies el móvil (con cargador conectado). Y una vez reiniciado, desconectas el teléfono y listo. Es. Sencillo y va muy bien. Probado en One, S4 y ahora G2. Saludos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que tengas root claro esta
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería si no sueles flashear no tienes por qué calibrarla.
Si sueles cambiar de ROM entonces es conveniente, ya que suele fallar la relación software y carga real de la misma o estar desajustada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de calibrar para los q no somos root
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes dejarla agotar, aunque en algunos sitios dicen que hasta que apague y otros no por debajo del 3% para evitar daños a la batería.
Después, preferiblemente con el móvil apagado, lo cargas y lo dejas despues de que cargue al 100% un ratillo más, 20-30min. Con eso lo tendrías. Hay post que dicen que hay que cargarla 3 o 4 veces de la misma manera, pero no hace falta. COn una descarga "casi" completa y una carga, esta sí, completa, valdría. |