|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Renombrar masivamente archivos
Bueno priemro decir que sé que exactametne no va aquí este tema pero a ver si me podeis echar una mano.
Resulta que quería pasar las fotos de mi antiguo móvil al Nexus 5. Pero en mi otro movil saqué las fotos al PC y cuando estaba vacía la SD, seguí haciendo fotos con él, de modo que empezó a nombrar otra vez las fotos desde el principio Total que ahora me he juntado con dos IMAG001 IMAG002... así hasta las 600 y pico. Claro las quiero meter al N5 pero dice que si las sobreescribe... y quiero conservar ambas. Sabeís algunan solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno priemro decir que sé que exactametne no va aquí este tema pero a ver si me podeis echar una mano.
Resulta que quería pasar las fotos de mi antiguo móvil al Nexus 5. Pero en mi otro movil saqué las fotos al PC y cuando estaba vacía la SD, seguí haciendo fotos con él, de modo que empezó a nombrar otra vez las fotos desde el principio Total que ahora me he juntado con dos IMAG001 IMAG002... así hasta las 600 y pico. Claro las quiero meter al N5 pero dice que si las sobreescribe... y quiero conservar ambas. Sabeís algunan solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me las copia
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma más sencilla sería seleccionándolas todas y pulsando F2 para cambiar el nombre, se cambiaría a todas las imágenes numerándolas 1, 2 etc
Si quieres continuar con la numeración que tienes en el móvil, podrías usar el Picture Manager del Office, o algún otro programa que te deje empezar a partir de X numero |
|
|
||||
|
||||
|
Para Windows, RenameMaster. Una maravilla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||