Samsung Galaxy Express Samsung Galaxy Express

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/13, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
mikeloncio2 mikeloncio2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Movistar
Express liberado, los datos dan problemas con ONO movil

Buenas, tengo un galaxy express liberado, antes era de orange, con la tarjeta de ono movil, los datos me fluctuan constantemente de 3G a H, aunque mayormente está todo el tiempo en 3G, con el galaxy ace de mi hermana y Ono tambien, está todo el rato en H asique no puede ser.
La cuestión es que al poco de estar con los datos enchufados, las flechitas siguen de colores como que corren los datos, pero no me llegan los whatsapps ni puedo navegar, si reinicio el teléfono me vuelven a correr los datos bien por un tiempo.
El APN esta puesto correctamente, la itinerancia de datos activada, en la tienda de moviles de confianza el chico me dice que no se lo explica igual que yo.
Tengo que decir que no es de la tarjeta sino del movil, ya que con otra tarjeta ono pasa lo mismo.
También he instalado varios firmwares, el australiano, el noruego, ahora voy a probar con el español de yoigo, y nada, con todos pasa lo mismo, el movil también es root.
Ya se que es chungo, pero algun iluminado con una solución??
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
lukenvidal lukenvidal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mira bien los ajustes por ahí podras encontrar. Sino llama a tu compañía. Y recuerda si no eres de mucho viajar quita la interancia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Express

Hora actual: 14:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /