|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 10" o similar "por unos 200 E"
Hola me he leido toda la guia y no me acabo de decidir, así que os pido opinión, a ver si así lo veo mas claro.
Estoi buscando una tablet que será para que mi niño de 2,5 años pueda empezar a trastear con entornos tactiles "el movil se le ha quedado pequeño", pero que nosotros tambien podamos usar para navegar, leer, y poca cosa mas, pero bueno, ya que estamos comprar algo en condiciones. Que me recomendais por unos 200 E? que tenga buena calidad de pantalla, que sea de 10" o similar, me da igual que no tenga 3g y la camara tambien me da un poco igual, si puede ser que tenga ranura SD y que se le pueda poner una funda a prueba de golpes Ya estoi un poco mareado de mirar, no sabia que habia tantas tablets... creo que estoi entre las: Bq edison 2 quadcore 10.1 Leotec L-Pad Star 9.7" Quad Core Retina IPS III 16GB o alguna PIPO Que os parece? Alguna sugerencia mas? Tambien me gustaria saber donde la puedo comprar que sea fiable y que la pueda tener para reyes. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tenerlo para Reyes vas a tener que pillartela en tienda online española con stock o directamente en tienda fisica. En ese caso la Unusual creo que tb está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero Leotec a Unusual, como marca.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bq sin discusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hannspree
Mira en APP 125€ |
|
|
||||
|
||||
|
Bq en FNAC y la puedes tener hoy. Me he tirado un par de meses buscando la tablet mejor para un uso diario y con buenas características. La Bq cumple muy bien y me encanta.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||